Impresoras Multifuncionales Laser Minolta

Publicado en 'Hardware General' por jimena_666, 19 Abr 2013.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola amigos quisiera saber q tal son estas impresoras, si alguien las ah probado y si son mejores que las HP o Xerox

Me refiero a si son mas robustas en la cantidad de Impresiones.

Ojo que refiero a la tecnologia laser, multifuncionales a color.

:(

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    no ni he visto

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    He visto en accion a las konica y mis respetos. Aguanta trabajos pesados, imprime en duplex.

4. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Estas maquinas son para trabajos pesados y encima sus toner usan alternativos recontra economicos, tambien he visto las Canon las que usan en centrolima todas full chamba, para tenerlos en cuenta eso sí asesorate por un tecnico si es que te animas por una de segunda ya que eso sí los repuestos (rodillos, cilindros, reveladores) son bien caros pero rinden muchas decenas de miles de impresiones. suerte en tu decision....:)

5. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    depende si es para oficina te puede servir por que si hacen trabajo pesado, pero para negocio no es nada rentable sus toners no son nada baratos y rinden muy poco su costo de reparacion es altisimo ya que la mayoria de toners de estos modelos tienen chip hasta los genericos son recontra caros tengo una y lo tengo guardada por ser muy caro el costo del toner

6. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Hummm, entonces que impresora robusta me podrían recomendar, que sea Multifuncional y a Color please.

El uso q le dare es para imprimir manuales unos 800 a 1000 por dia pero no todos los dias, digamos 2 veces por semana.

:(

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    para dares cuesta que tan "robusta" o duradera es una impresora hay que ver cual es la que usan los que se dedican a impresiones, ellos usan Epson en chorro de tinta y Canon en laser, y para impresiones laser en papel, HP.

8. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    ni hablar, aqui en la officina donde trabajo hay varias multi, y una torre grande bizhub 3xx creo, es exelente, resolcuion, nitidez doble cara, rapido con pantalla personalizada, calibrador, absorcion, y mas vainas que san por aca, son muy buenas, si es recomendable, pero de preferencia que sean nuevas, o usadas pero con garantia extendida.

creo que vende varias por lampa, del centro de lima