imprimir con la ip

Publicado en 'Redes e Internet' por romancero, 11 Dic 2010.

1. romancero

romancero Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010

ante todo mis saludos amigos del foro. quiero saber porque en la cabinas de internet donde acudo casi siempre para llevar a cabo la impresion de un trabajo, en una carpeta en el escritorio de las pcs hay una ip aparentemente del servidor porque en modo comando md puse ipconfig para ver si es mi ip no es la del administrador porque es una red punto a punto, esta ip se escribe en la ventana de mis sitios de red.supuestamente toda la red esta configurada para compartir ¿porque lo hacen de esta manera?

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Pues segun cuando iva alas cabinas(hace mucho que no voy) lo hacen para centralizar todo los documentos en una carpeta en comun para todas las pc esque todas ellas estan en linea..o red
    Asi que al cabinero le es mas facil ver los documentos e imprimirlos que andar hasta tu propia pc.

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    la verdad no entendi para nada el post.. como le hiciste Alex?

saludos

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    :risota: JAJA bueno amigo yohan cuando leo las preguntas me imagino como es el escenario y pues por lo que entiendo en su escritorio de la cabina que usan los clientes hay un acceso directo con el disco duro "mapeado" de la pc principal del administrador..
    Dicha pc es del admin...solo para agregar archivos de impresion o grabacion de CDs..:risota:
    Espero que aya sido eso lo que quiso decir el amigo... arriba :biggrin:
    Saludos :hi:

Última edición: 17 Dic 2010
  5. SaiToX87

SaiToX87 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    OMG alex ... stoi iwal que yohanvil xD

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Es una forma, hay otra que creo que es la mas clásica, todo los documentos o lo que vas hacer grábalo en el disco D que esa carpeta esta compartida :D

7. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Asi es, tal como lo dics alexpulsar, yo tb creo q esa es la razon, ademas q la mayoria de PC´s cabineras usan Frezze, asi q cualkier documento q guardes en esa PC "desaparecera"