Imprimir en Red sin Computadora

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 9 Jul 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber como puedo imprimir sin tener la computadora prendida donde esta conectada la impresora por USB, quiero imprimir desde una laptop y desde una PC, todas están en red, pero no puedo imprimir si no esta encendida la computadora principal que también tiene contraseña para acceder a windows, espero sus sugerencias si esto es posible de alguna forma

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No podras imprimir en red si no hay un equipo que ponga en red a tu impresora al menos que tu impresora fuese inalambrica hay si se puede :hi:

3. frankmaniaz

frankmaniaz Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2012
    Claro que es posible, con un print server.

Salu2.:D

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como es eso? :errr:

5. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Última edición: 9 Jul 2012
  6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  7. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    xD hay ya viste mi imagen es imposible otro metodo mas comodo es que vallas a leticia hay seguro debe estar 20 soles pero otro metodo sin gastar dinero no se puede :oops:

8. frankmaniaz

Registro:
    6 Jun 2012
  9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  10. frankmaniaz

Registro:
    6 Jun 2012
    Vienen con un sofware para configurarlos en red. es sencillo. salu2

11. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Existen tambien routers/modems con esa funcion. Ventajas de ello tienes un router de mejor calidad de telefonica y en algunos casos modificable(lo podrias usar como servidor de archivos o de descargas)
    ASUS WL-520gU es uno bueno y acepta DD-WRT.

12. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    katty , tu ya tienes una impresora o estas por comprar una , hay varios modelos en epson que cumplen tus requisitos (opcion wiffi) Salu2

13. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola katty que modelo de impresora tienes?

saludos :)

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Epson Stylus Photo Rx610

15. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    amiga lo que pude revisar en tu modelo es que la unica opcion para habilitar por red para otros equipos es que te consigas el epson bluetooth adapterdado que tu impresora tien la opcion para conectar este dispositivo

saludos :)

16. Doctor Destino

Doctor Destino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012
    AMIGO AYUDA CON ESTE PROBLEMA POR FAVOR:

Tengo una impresora canon MP 280 CON sistema continuo lo que pasa es lo siguiente:
    En su manguerita del color amarillo tiene aire, vi un tutorial en youtube para quitar el aire, lo que vi es que primero: le sacaban del cartucho la manguerita que tenia aire en este caso el amarillo, segundo : le quitaban el filtro del color amarillo del sistema continuo en ese orificio del filtro le ponían una jeringa y le presionaban, efectivamente el aire se empujaba y la manguerita quedaba sin aire, TERCERO: después a la manguerita de color amarillo le conectaba al cartucho.
    Hasta ahí todo bien el PROBLEMA viene aquí: cuando sacaba a la jeringa del filtro de aire del color amarillo del sistema continuo la manguerita nuevamente se llenaba de aire, de tal manera que no se cómo hacer para sacar el aire de la manguerita del color amarillo, no sé que pasara con mi sistema el único color que se llena de aire es el color amarillo, ¿Qué estará mal? ¿Ahora qué hago para solucionar ese problema?
    *ayúdenme por favor amigos a darle solución a este problema.

POSDATA: En mi impresora hay un opción (botón) que te permite jalar la tinta al cartucho y de esa manera queda sin aire la manguerita del color amarillo, eso también lo hice pero a unas horas nuevamente solo la manguerita del color amarillo nuevamente se vuelve a llenar de aire, tantas veces utilice esa opción que ahora parece que los cartuchos están copaditos de tinta que al principio de imprimir me bota un mensaje de error y para poder imprimir tengo que entrar en unas opciones y listo, pero es muy dificultoso.

GRACIAS!!!