Imprimir fotos con EPSON TX720WD (lustroso, cauche, etc)

Publicado en 'Hardware General' por kakasi, 4 Jul 2012.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

Hola, kisiera saber como configurar o k opciones escoger pa imprimir fotos en una EPSON TX 720 WD , tengo papel fotografico k es medio lustroso no se komo se llama , he intentado imprimir en esta impresora (es de un familiar , pero me deja usarla) , pero las fotos salen bien pero las sombras salen como goteadas , osea como punteadas (en las fotos k probe en las sombras debajo del cuello o de los brazos, lo demas sale bien).

probe 2 veces, con impresion normal y optima y nose tal vez ustedes sepan el metodo mas optimo pa imprimir fotos con esta impresora .

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    estas usando papel couche o papel fotografico? estas usando tintas de sistema continuo u originales?

3. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    he usado un papel como fotografico, pero es medio lustroso, y es mas grueso que el couche , y he usado uno que es un poco mas grueso, pero tiene para despegar (como sticker) , esos 2 son los tipos de papel fotografico que use , no use el couche porque con estos no me salio bien, peor con el couche.

Y si , esa impresora le han metido sistema continuo , pero compro buenas tintas segun me dijo mi familiar .

4. Utsubeshi

Registro:
    1 Oct 2010
    esa impresora tiene opcion para imprimir CD/DVD? prueba en ese formato, es lento pero sale hasta en couche, el couche tiene diferentes pesos, capaz simplemente estas usando couche autoadhesivo de mayor gramaje...

ahora tb hay una tinta q supuestamente es para couche, yo aun no la he probado y que se puede usar en cualquier epson/hp, si alguien ha tenido oportunidad de usarla seria bueno q lo comente.

5. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Tiene opcion para imprimir directamente en el CD (es decir tiene una bandeja donde se pone el CD/DVD) , en tipos de papel no hay tipo CD/DVD como lei en la T50 y ya elegi los papeles q salen en el menu (son 3) , estoy imprimiendo directamente de la impresora (impresion por USB) .

Para elegir un buen papel fotografico, que debo vero que debo pedir ? para que pueda salir bien las impresiones ??

6. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    Esa impresora me la recomiendan para imprimir fotos? salen bien?... pues yo me iba a comprar una picturemate pm225 para imprimir mis fotos carnet y pasaporte,(que para que ya trabaje con esa loncherita y la calidad de impresion es muy buena) pero dije ya mejor compro esa EPSON TX720WD y mato dos pajaros de un tiro la tengo para foto y para impresiones normal :P

comenten sus experiencias plz antes que meta la pata xD

7. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Compra Epson L800 , puedes darle 6 usos de negocio. Salu2

Última edición: 8 Jul 2012
  8. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    pero la L800 es lentejona como la L200?

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo no te va salir bien por que tiene tinta de sistema continuo ami me paso lo mismo sale mas oscuras, esas tintas no sirven para foto, si vas imprimir en foto compra tinta original y te vas a maravillar

10. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    no es lenta , es como una T50 Salu2

11. Doctor Destino

Doctor Destino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012
    AMIGO AYUDA CON ESTE PROBLEMA POR FAVOR:

Tengo una impresora canon MP 280 CON sistema continuo lo que pasa es lo siguiente:
    En su manguerita del color amarillo tiene aire, vi un tutorial en youtube para quitar el aire, lo que vi es que primero: le sacaban del cartucho la manguerita que tenia aire en este caso el amarillo, segundo : le quitaban el filtro del color amarillo del sistema continuo en ese orificio del filtro le ponían una jeringa y le presionaban, efectivamente el aire se empujaba y la manguerita quedaba sin aire, TERCERO: después a la manguerita de color amarillo le conectaba al cartucho.
    Hasta ahí todo bien el PROBLEMA viene aquí: cuando sacaba a la jeringa del filtro de aire del color amarillo del sistema continuo la manguerita nuevamente se llenaba de aire, de tal manera que no se cómo hacer para sacar el aire de la manguerita del color amarillo, no sé que pasara con mi sistema el único color que se llena de aire es el color amarillo, ¿Qué estará mal? ¿Ahora qué hago para solucionar ese problema?
    *ayúdenme por favor amigos a darle solución a este problema.

POSDATA: En mi impresora hay un opción (botón) que te permite jalar la tinta al cartucho y de esa manera queda sin aire la manguerita del color amarillo, eso también lo hice pero a unas horas nuevamente solo la manguerita del color amarillo nuevamente se vuelve a llenar de aire, tantas veces utilice esa opción que ahora parece que los cartuchos están copaditos de tinta que al principio de imprimir me bota un mensaje de error y para poder imprimir tengo que entrar en unas opciones y listo, pero es muy dificultoso.

GRACIAS!!!

----- mensaje añadido, 12-jul-2012 a las 09:56 -----

AMIGO AYUDA CON ESTE PROBLEMA POR FAVOR:

Tengo una impresora canon MP 280 CON sistema continuo lo que pasa es lo siguiente:
    En su manguerita del color amarillo tiene aire, vi un tutorial en youtube para quitar el aire, lo que vi es que primero: le sacaban del cartucho la manguerita que tenia aire en este caso el amarillo, segundo : le quitaban el filtro del color amarillo del sistema continuo en ese orificio del filtro le ponían una jeringa y le presionaban, efectivamente el aire se empujaba y la manguerita quedaba sin aire, TERCERO: después a la manguerita de color amarillo le conectaba al cartucho.
    Hasta ahí todo bien el PROBLEMA viene aquí: cuando sacaba a la jeringa del filtro de aire del color amarillo del sistema continuo la manguerita nuevamente se llenaba de aire, de tal manera que no se cómo hacer para sacar el aire de la manguerita del color amarillo, no sé que pasara con mi sistema el único color que se llena de aire es el color amarillo, ¿Qué estará mal? ¿Ahora qué hago para solucionar ese problema?
    *ayúdenme por favor amigos a darle solución a este problema.

POSDATA: En mi impresora hay un opción (botón) que te permite jalar la tinta al cartucho y de esa manera queda sin aire la manguerita del color amarillo, eso también lo hice pero a unas horas nuevamente solo la manguerita del color amarillo nuevamente se vuelve a llenar de aire, tantas veces utilice esa opción que ahora parece que los cartuchos están copaditos de tinta que al principio de imprimir me bota un mensaje de error y para poder imprimir tengo que entrar en unas opciones y listo, pero es muy dificultoso.

GRACIAS!!!

12. Utsubeshi

Registro:
    1 Oct 2010
    papel fotografico venden a 10 A4 x 15 soles en el centro ( en navarrete puedes encontrar en 3 o 4 precios/calidades ) tb venden en tamaño jumbo si no quieres cortar~

sobre lo de los colores con algo de conocimiento de photoshop ( calibrando niveles y demases ) puedes lograr buenos resultados, tb estan los valores automaticos... para que te hagas una idea

si no tiene esa opcion tu impresora no puede imprimir couche hasta donde tengo entendido, ahora tb lei una que existia una tinta "para couche" en sistemas continuos pero no he hablado con alguien que la tenga/use.

@doctor destino si vuelve a entrar aire es que algo andas haciendo mal, verifica que este sellado y sin agujeros en tubo, la verdad no tengo experiencia con los CISS canon, te lo digo basado en lo que veo en los para EPSON

Última edición: 12 Jul 2012
  13. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Yo tengo esa impresora y si se chorrea un poco la tinta , algun consejo para imprimir en papel lustroso o cauche?

14. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    para poder obtener impresiones de calidad debes usar insumos de calidad y la configuracion adecuada.
    si tu impresora esta optima ( con todos los inyectores abiertos y alineada ) , la configuracion para imprimir fotos es calidad de impresion en FOTO SUPERIOR , tipo de papel en PREMIUN FOTO PAPER GLOSY y tu imagen en papel foto sale en la maxima calidad.
    Saludos

15. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    eso me da kuriosidad , k tipo de tintas seria buena komprar para imprimir fotos ? (tinta para sistema kontinuo)