Imprimir tarjetas de presentacion

Publicado en 'Diseño Gráfico' por mrmurdoc, 16 Oct 2015.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas gente forista..tengo una duda.. necesito imprimir un millar de tarjetas de presentacion, medidas 9 x 5 cm
    aca van mis preguntas:

1. En que material me recomiendan imprimirlas (sin importar precios, aunque sea algo comodo tambien jeje) Sobre todo que sea un BUEN MATERIAL (que no se doble al tiempo, que tenga buena presencia, etc)
    2. En que formato tengo que entregar el archivo con las tarjetas de presentacion? (JPG, PDF, EPS), yo lo tengo en PDF, no hay problema?
    3. En que lugar me recomiendan mandarlo a imprimir? (Wilson, ?)

Hago un llamado especial al forista Macniaco, ya que veo que es experto en estos temas, haber si me da una ayudadita o recomendación, SALUDOS A TODOS!

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los q estaban en el centro de Lima fueron espectorados, se fueron a varias galerias de la periferia. Ahora puedes encontrarlos en Galerias CentroLima y Unicentro (x la plaza Union).

La mayoria de estos sitios trabajan con el programa Corel Draw, lleva tu diseño para q ellos lo hagan en ese programa, las fotos deben estar en mapa de bits y el texto y graficos en formato vectorial para q salgan bien delineados y no pixeleados como si fueran fotos.

X el costo, hay muchos q brindan el servicio, lo hacen en grupos, asi pueden atender a varios clientes y el costo es mas barato. El acabado puede ser plastificado mate y sectorizado de tu logotipo en barniz brillante. Brinda una tarjeta protegida y de un buen acabado. Hay diversidad de tipos de acabado, plastificado, sectorizado, barnizado, mate-brillante, pan de oro (hot stamping) en dorado plateado y otros colores metalizados, troquelado, repujado, alto relieve, etc.

Adicionalmente puedes enviar tus tarjetas en cartulinas "finas" con alguna textura o acabado especial, q pueden ser de diferentes tipos, eso ya es elección del cliente y/o diseñador.

3. brayan1290

brayan1290 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    el millar en centro lima (new card -esta en 2do piso),en couche mate esta 30 soles +/-adicional el sectorizado Uv EL MILLAR esta como 100 soles o el corte o boleado 5 soles creo.

4. erick2507

erick2507 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2015
    el sectorizado uno mismo lo puede hacer y te sale mas barato , el pata q me imprime las tarjetas me paso ese dato , no me acuerdo cuanto es , pero ni bien tenga el precio lo posteo , y en cuanto a la pregunta sobre las tarjetas , hay un lugar en la misma galeria centro de lima q te cobra el millar de mate a 28

5. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    L
    28 en mate pasa la voz pues quiero hacer 4 millarcitos

6. erick2507

erick2507 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2015
    en verdad , no sabria decirte la direccion exacta , es en la galeria centro de lima , en el sotano , seria cosa q vaya de nuevo por ahy y decirte , o si no un sabado vamos y te enseño el lugar, como desees

7. spkblue

spkblue Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    Y que me dicen del troquelado?
    Tengo un par de diseños para troquelar, no será el clasico rectangulo. Alguien sabe de un buen lugar donde te hagan el servicio completo (impresion, plastificado mate, barniz y troquel)?

8. erick2507

erick2507 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2015
    ve a unicentro hermano , ahy encontraras algunos q te hacen buena chamba