In-Box receiver Denon con parlantes Harman Kardon pequeños.

Publicado en 'Audio y Video' por oscarituxd, 26 Oct 2013.

1. oscarituxd

oscarituxd Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012

Hola amigos de Perú hardware, tengo una consulta ojalá me puedan.ayudar, verán estoy próximo a comprar un home teather para mi pequeña sala en casa recurrí a las tiendas por departamento, las clásicas, y veo que es más de lo mismo LG, Samsung, panasonic entre otros consulté por interno con el amigo fonchito y me dio una sugerencia si quería comprar una máquina de gama media debería optar por comprar el In-Box receiver Denon con parlantes Harman Kardon pequeños, después de una explicación de la distorsión entendí que sería una gran máquina y es ahora dónde tengo dudas, los parlantes se compran por separado? y es que quiero montar con 5.1 channels ah y también tiene radio? básicamente quiero ponerlo para ver películas en blu ray y de vez en cuando oír música.de radio o de entrada auxiliar, en caso no sea de 5.1 podrían recomendarme una buena marca con presupuesto de 600$ que sea 5.1 y radio y un lugar sí es que en caso conozcan? muchas gracias.por su ayuda buenas noches.

2. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012

Hola oscarituxd, por que no revisas el foro en estos threads hay buena información sobre lo que preguntas

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=100675

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=148954

Tienes que dar más detalles para poderte aconsejar bien, entre otras cosas el tamaño de tu sala, el presupuesto y las preferencias en parlantes, son muy importantes, la opción que te ha dado fonchito es muy buena, justo ayer estuve en casa de BigPride y el tiene un Denon 1912 con un set 5.1 Harman Kardon HKTS 30 que sonaban muy pero muy bien, pero como ya te dije es importante saber tu presupuesto y las preferencias, prefieres parlantes pequeños satelitales o quieres torres.

Chequea en internet, entra a las páginas de los fabricantes y lee las especificaciones, manuales y postea tus consultas o dudas, por cierto un set ya completo en Denon viene con un set 5.1 Boston Acoustic http://usa.denon.com/us/product/pages/productdetail.aspx?catid=hometheatersystems(denonna)&pid=dht1513ba(denonna), no los he oído pero me dicen que suenan bien, si se puede antes de decidir óyelos y que tu oído juzge.

Saludos;

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  3. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Si son buenos, yo tengo el Denon 1612 con los parlantes harman hkts 20, y para mi cuarto van de sobra, no hagas caso delas torres, ya dijiste presupuesto de 600$ con eso compraras solo 2 parlantes si son torres xD ademas son mas para los exigentes, con los hkts estas de sobra claro si tu sala es pequeña, los parlantes se venden por separado del reciver, el reciver tambien trae su radio fm, entrada usb, y mil y un entradas en la parte posterior que en muchos casos ni usaras xD, con lo que te recomendo fonchito vas de sobra, aun asi si quieres unos parlantes tipo torre y accesible al bolsillo seria un todoroki o muteki, claro, no son lo mismo que los HK, jbl, Infinity, etc, pero al menos hacen bulto y bulla decente :P

4. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    bro, y con ese presupuesto donde puedo encontrar,el receiver Denon y los satelites HK,o donde lo compraste

5. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Aguanta! tu presupuesto es 600$ solo para los parlantes? o para el juego completo? (reciver+parlantes).
    Bueno, la tienda online audiolima, o en telewatt que esta en san isidro por canaval y moreira, es facil llegar, tambien tiene su web telewatt pero la venta es en su tienda fisica.

6. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    con 600 dolares comprate un home cinema yamaha o denon receiver mas parlantes denon como para empezar

7. oscarituxd

oscarituxd Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    es para un juego completo 5.1 la salita es de 3m x 3m me gustaría que fuera torre pero dices que es más caro entonces satélites cuánto me costaría? y cómo lo pido exactamente y en dónde? gracias

Muy interesante, la sala es pequeña pero me gustaría que fueran torres en ves de satélites 5.1 y el presupuesto de 600 dólares existirá? gracias

8. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    El set de harman esta aprox $600 solo el 5.1 y el denon 1912 esta x ahi

9. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Con 600 dólares te compras un buen juego de parlantes en Pioneer, las famosas Andrew Jones, mira este hilo http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=173752 si te interesa mándale un MP a kocsu para consultarle, él las está importando y llegan esta semana creo, no estoy seguro pero creo que el juego de 5.1 estaba algo de 1800 soles, las he escuchado en las demos que se han organizado y suenan muy pero muy bien, te faltaría para el Receiver, con esos parlantes tendría que ser un Denon 2113 que está algo de 1900 soles, te digo que este es el set más barato con torres en 5.1 y de buena calidad que vas a poder comprar. Estoy respondiendo a tu gusto, como ya te dijeron tu sala es pequeña y bien podrías ponerle el set Denon con satelitales Boston ACoustic, deben sonar bien pero no creo que se comparen a unas torres y si luego piensas mudarte a una sala más grande tendrías que hacer el upgrade de los equipos.

eduval

Última edición: 27 Oct 2013
    A Eduardosig y BigPride les gustó este mensaje.
  10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Concuerdo plenamente con Eduval, las Andrew Jones son muy buenas, y a un bajo costo pero si deseas parlantes pequeños las Harman Kardon HKTS30Bq es una muy buena alternativa, como dice Eduval yo poseo este Set pero también me estoy comprando las torres Andrew Jones por 2 motivos :

1) Completar el 7.1
    2) Parlantes Grandes de Rango Completo le darán cuerpo y soundstage a la música en Stereo.

Aca una foto de la reuna de anoche con grandes amigos :

A Eduardosig y atujpay les gustó este mensaje.
  11. oscarituxd

oscarituxd Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Concuerdo plenamente con Eduval, las Andrew Jones son muy buenas, y a un bajo costo pero si deseas parlantes pequeños las Harman Kardon HKTS30Bq es una muy buena alternativa, como dice Eduval yo poseo este Set pero también me estoy comprando las torres Andrew Jones por 2 motivos :

1) Completar el 7.1
    2) Parlantes Grandes de Rango Completo le darán cuerpo y soundstage a la música en Stereo.

Aca una foto de la reuna de anoche con grandes amigos :

Gracias porte tu ayuda te mandé un mp :D

12. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    y como hacemos para la compra de tu tv?? o ya te desanimastes???

13. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    muy tarde , ya no lo vendo xq me compre la ps4

A Haternal y BigPride les gustó este mensaje.