Incautan equipos fta

Publicado en 'Audio y Video' por Beagle, 25 Nov 2015.

1. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014

hoy vi en las noticias que decomisaron varios equipos fta en sta anita a esto , por el fb hay muchas personas que van a hacer huelga a movistar y claro
    http://www.radioexitosa.pe/actualid...de-tv-satelital-valorizados-en-mas-de-s50-mil
    en este fb estan en coordinaciones para hacer huelga a movistar y claro
    https://www.facebook.com/OpinaanunciaPeru/?pnref=story

tiene mas de 218000 fans , espero amigos apoyemos y hagamos la huelga para exigir y mejorar el servico , actualmente en otros paises pagan mucho menos que nosotros y tienen internet de 1gbps ,200 canales y llamadas ilimitadas a menos de 120 dolares y aca en el peru se paga 230 soles por menos de 150 canales , 15mbps y llamadas no ilimitadas , salgamos a huelga ,

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ya vi los decos de un amigo en esa toma

3. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Porfavor amigos del foro salgamos a la huelga no es posible que en otros paises pagan 120 dolares por internet de 1gbps y mas de 200 canales y aca que? , prefieron que me roben con pistola en mano , ah que me roben sistematicamente

4. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    de donde sacas esas tarifas????????????????????
    mi primo en Florida paga por su trio 18 cocos, tiene cable de 150 a mas canales 200 mb de fibra y llamadas ilimitadas etc.
    por eso me sorpende 120 cocos???????????????????????????

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Que barato y encima es fibra.

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Varios equipos normalitos para FTA en la foto, sin duda estos de seguridad del estado tienen presiones de parte de ciertos grupos de poder.

7. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    asi es estimado, inclusive hay trios mas baratos desde 8 dolares.
    aqui tenermos 2 empresas que pugnan por el servicio, aya hace años que hay como 19 empresas que se reparten los clientes en telefonia eh internet.
    saca tu propia conclusion

8. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Amigos reaccionen, depende de nosotros parar con esto, no es posible que pagamos alto muy alto y en otros países más cómodo.
    No entiendo la gente se queja de la inseguridad ciudadana, los más rateros son el dúo polio y sunat.

Ayer en sjl por campoy, una abuelita llorando porque le quitaron su cable, todavía el técnico despiadado le dijo para que roban, impresionante, me dio ganas de pegarle, pero me aguante mi tía que vive por aya, dicen que los técnicos hacen lo que quieren y se paran robando los amplificadores de cada cuadra.
    Hasta donde va a llegar esto, uds los del foro no lo sufren porque trabajan y pueden tener, pero haber si cuando sean viejos o de la tercera edad con la pensión nefasta que dan, haber si le alcanzan.
    Creo yo que acá tenemos corazón y debemos hacer esa huelga ya no podemos seguir con esto, el igv más alto, la peor conexión de Internet, el servicio más caro de latinoamerica.

9. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    No se preocupen Internet sera muy barato dentro de pronto e incluso gratuito en occidente ¿por que?
    Control total .- por que estarás mas controlado pero ojo si te pasas de la raya empezaran a seguirte espiarte etc... por que tus movimientos son algo inusuales para ellos - podrán impedirte el acceso a Internet de por vida ya - probablemente tu nr de identidad digital sea el que te permita tener Internet o pueden meterte preso no aceptemos nada de documentos de identificación digital como el dni electrónico, pasaporte o visa eso es control. Probablemente los bancos físicos desaparezcan ..
    Generan un árbol de tus movimientos, los ordenadores cuánticos han llegado y sera mas fácil procesar tus movimientos- facebook es un arbol pone toda su vida al servicio de la comunidad - libertad de internet = 0 esto es la criminalización del ciudadano medio

Nunca se han preguntado por que en Sudamérica el servicio de Internet es relativamente caro incluso mas caro que en países de Europa?
    por que¿?
    NO SE PUEDE DEJAR QUE LAS PERSONAS CON PERFIL REIVINDICATIVO ACCEDAN A FUENTES DE INFORMACIÓN DONDE PUEDE LIBERAR SU MENTE Y DESDE LUEGO ORGANIZARSE ASÌ ES COMO YO.

Y SI PONES UN PRECIO CARO eso perfiles reivindicativos tal-vez no entren o sean pocos
    tu libertad es igual a la cantidad de dinero que posees

Arpanet como una herramienta militar ahora esta con nosotros

10. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Los decodificadores satelitales no son ilegales, la ley no prohíbe tenerlos o importarlos, Lo que está prohibido es el contrabando y esos equipos no creo que hayan sido traídos legalmente. Esos azamerica se ven potentes :)

11. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Sería bueno apoyar a la huelga, acá hay muchos que critican a movistar y claro, de que vale criticar por acá, mejor es hacerlo en la calle salir a protestar, porque son tus derechos, te están robando mensualmente, fijate en otros países, nosotros somos un país emergente no somos potencia, no entiendo que le pasa a la gente, no se si están acostumbrados ah que les roben, entonces porque se quejan de la inseguridad ciudadana

12. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    Amigo.. me invitas?

13. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Que puedo invitarte ?

14. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Creo que fue una broma... él quiso decirte algo así como que "estás fumado".

A seniorfox le gustó este mensaje.
  15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ta parece "JosedelPeru" a propósito se le extraña sus temas de confabulaciones mundiales etc etc, era entretenido..:uhm:

:hi:

Ya con esta noticia y si se confirma que fue al pata que ayuda a un monton de gente por Facebook, ni dar información valdría la pena, por que siempre hay uno o varios que malogran todo hablando mas de la cuenta, al final esto del "FTA" va a ser un tema tabu y se manejara de otra manera. por otro lado todos estos equipos son FTA asi de sencillo, ya que los conviertan a "FTA" con algún firmware es otra cosa.8D
    Por otro lado esta prohibido vender antenas satelitales???, si eso los hacen en china y se importan por piezas, ya uno aquí lo pinta como quiere, le pone el logo que quiere y lo apunta donde quiere... incluso al planeta NIBIRU :biggrin::biggrin:. En fin.

16. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Sip, parece que alguien hubiera estado leyendo el foro y se dedicó a cazar vendedores. Al próximo que pregunte hay que remitirlo de frente a lo que ya se publicó.