Inciar Negocio propio vendiendo pc seminuevas en HP, Dell, Compaq etc.

Publicado en 'Hardware General' por Abelucho, 1 Oct 2012.

1. Abelucho

Abelucho Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012

Hola Comunidad, de hace mucho tiempo ronda por mi cabeza de iniciar un negocio propio y ser yo mismo quien atiende y garantice por una venta.
    Actualmente me he iniciado como tecnico en reparacion y mantenimiento de equipos de computo e impresoras, del cual tampoco me puedo quejar porque me va bien, en ocasiones tambien vendo computadoras nuevas o seminuevas, con las nuevas solo de intermediario.
    Estoy con un espiritu de superacion y lograr lo que mas quiero (Culminar mi carrera en la universidad), Para ello necesito ingreso casi seguro para costearlas. Hasta hoy he podido juntar mi platita para iniciar mi propio negocio, vendiendo todo lo que se refiere a computadoras.
    Quiero empezar vendiendo computadoras y monitores de las marcar de HP, Dell, Compaq seminuevas.
    La consulta es: Alguien conoce o tiene idea como hacer para tratar directamente con el importador o que se requiere para entrar en ese rubro especifico.
    Me nace esta idea porque hay muchos de mis clientes prefieren una seminueva que una nueva.
    Agradecere sus aportes a mi consulta.

2. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Socio y no has pensando en recargar tinta para HP, CANON o EPSON te puedo proveer de la mejor tinta en el mercado TINTAS OCP PIGMENTADAS Y DYE tinta Alemana de la mejor calidad en Lima es muy dificil comprarlo o conseguirlo.

Si estas interesado me avisas.

3. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    y a cuanto estas vendiendo la tinta ocp x litro ??

4. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    felicitaciones amigo a mi tambien me gustaria iniciarme en el negocio de ventas de pc pero por tiempo a veces no termino de adentrarme del todo en este hermoso mundo de pc.