1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Incoherencia de Bitel: regalan megas que no se pueden usar

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 5 Set 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Hola,

Cuento con el plan iChip 29.90. Hoy me llegó un mensaje diciéndome que por haber pagado mi recibo a tiempo he ganado 500MB (y aparte ya tenía otros 300MB en mi cuenta promocional de datos 2, osea tengo 800MB extras).

El problema es que al tener un plan iChip 29.90, tras consumir los megas de mi plan (750MB), me dan internet ilimitado a 128kbps ignorando por completo mis megas de la cuenta promocional de datos 2. Los planes iChip sólo se guían de los megas que aparecen al enviar "saldo" al 164.

La pregunta es: si no los voy a poder usar, ¿para qué me regalan megas? ¿Es una burla? La solución va por aplicar cualquiera de estas 2 opciones:
    1. Que habiliten el uso de la cuenta promocional de datos 2 a los planes iChip.
    2. Que para el caso de los planes iChip, los megas de regalo los adicionen a la cuenta principal de megas en alta velocidad.
    Sin embargo este problema está desde que lanzaron los planes iChip y hasta el momento no lo solucionan. Por último si no quieren aplicar ninguna de las soluciones anteriores entonces que dejen de regalar megas a los planes iChip porque realmente parece una burla.

Saludos,
    emartinez

Última edición: 5 Set 2015
    A jhvc le gustó este mensaje.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Cuando algunas recargas prepago premiaban MB meses atrás, pasaba lo mismo si uno suscribía los planes Mimax, no se suman a la cuenta. Supuestamente ese bug debió arreglarse (en los términos y condiciones de los planes Mimax puede leerse dicha adición)

Y bueno, esta es una de las razones por las que ando en contra de los data caps, hay varios ejemplos (no solo de Bitel) donde su contabilidad falla.

Última edición: 5 Set 2015
  3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Me pasó lo mismo el mes pasado pero no le di importancia, total era regalo.

4. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    bueno ignora esos megas de regalo... o solo te preocupa que "no se burlen de ti"... acaso nunca se han burlado de ti? yo creo que si ...:wow::wow::wow::wow:

A Havok y jhvc les gustó este mensaje.
  5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo tengo el plan de 19.9, esta semana me regalaron megas, aunque no este al día están de regalones

6. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    y que te da ese plan?

7. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Sigues con el UNI2C ? Eres uno de los pocos que aun no migro a ICHIP entonces

8. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    No me regalaron ni un mísero mega ni en mi cumpleaños lol xd
    Ahora me mudé y tengo 8 megas hfc suficiente para bajar 1GB en 15 minutos :wow:
    El smartphon esta olvidado en un rincón :D

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sip, he averiguado de ello y aun no cambiaron el equipo de SW.... igual pasa con la promocion de los soles de Bitel a Bitel.... tienes el MiMax 50 y adios ese dinero ¬¬

Etiquetas: