Incompatibilidad De Hardware ó Mal funcionamiento de Aplicacion

Publicado en 'Hardware General' por tPaladint, 1 Oct 2007.

1. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007

Que tal, quisiera saber por que de la falla del Gunbound (si ya se que hay un tema similar jeje) recordaran que inicie un tema sobre un reinicio repentino de mi PC y con pantalla Azul bueno resultaba ser por el antivirus que hacia conflicto con el juego pero ahora tengo otro antivirus y lo que pasa con el Juego es que se cuelga los demas procesos siguen normalmente solo el juego se cuelga y cuando abro el Administrador de Tareas sale que el uso del CPU es 100% (la temperatura del procesador sigue estable en unos 46°C) y cuando me fijo en los procesos la aplicacion gunbound.gme se lleva el 96% una ves que finalizo la aplicacion todo sigue normalmente e probado varios juegos que usan verdaderamente el 100% del procesador y con ninguno se cuelga ahora mi inquietud es saber si el juego tiene incompatibilidad con mi tarjeta de video (MSI 7300SE 256MB) ó es una falla comun de la aplicacion?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es raro encontrar que X tarjeta de vídeo es incompatible con Y juego, hasta donde sé.

Lo que podría ser es que el Gunbound se encuentre en conflicto con otro programa residente en memoria. Suele ser lo más común. También, quizás algunos parches del Windows XP te estén causando problemas.

3. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Bueno la incompatibilidad de Tarjetas de Video y Juegos es muy grande desde aquellos tiempos de las Voodo que casi ningun juego corria con ese tipo de tarjeta y hasta hace poco las Vanta de NVIDIA que casi siempre presentaba problemas con el Counter Strike y Need For Speed Hot Pursuit 2 pero ahora nose si sera el caso con las MSI 7300 256mb con chip NVIDIA que presenta fallas con el Gunbound agradeceria si alguien me informa que tiene el mismo problema y si se pudiera dar una solucion.