Incompatibilidad

Publicado en 'Memorias' por UCHIHA666, 7 Nov 2012.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

estube cerca de comprar las corsair de 4gb de 1600mhz para mi f2a85up4 pero en yamoshi pregunte de esto y le dije si estas memos no eran compatibles me podia hacer el cambio y creo q me dijo q no ya q si lo traia y lo probaba y agarraba en su pc no lo cambiaria
    me dejo ver la lista de memos q agarra la placa y vi q no estaba el modelo q tenia en la lista
    me asuste porq en compuvision tambien casi compro porq el dueno me dijo q si agrraba y q no pasaba nada le dije dela lista q = era pero no me ariesge q opina ustedes esta es la lista

me daban 3 amos de garantia en CV solo 2 y un poco mas caras al=q en hitacom y aqui solo 12 meses pa colmo no tenia ares pero me daba garantia de por vida por las kingston RED estas son nuevas creo.q opinan de estas red.q hago con la compatibilidad en verdad qeria la corsair ahora he visto una q si es compatible es la g.skill ripjauws pero este modelo

este modelo no es antiguo?asu no se q hacer q me recomiendan o como hago:(

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Son mejores las de bus de 1866mhz, mejor ve por ellas

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    mejor ve por las kingston hyperx blue 4gb o 8gb 1600 =)

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Esas listas solo son referencial. Las veces que he comprado (para otras personas) no le dí importancia a ello y hasta ahora bién, por ejemplo las G.SKILL que uso no figuran en ninguna de la mother que he usado, puedo overclockearlo un poco más de 100MHZ, además me permite bajarle la lactencia y con voltaje stock (1.5v)., me salió bueno, por otro lado justo tengo en mente comprar esas Ripjaws X de 8GB (4GBx2) en blue, no se si las encontraré. De las tiendas que mencionas Compu y visión ha sido el mejor, cualquier problema que he tenido con un producto siempre me lo resolvieron rápido, nada de paseos ni mecidas como otras tiendas.

Última edición: 8 Nov 2012
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Las listas son solo referenciales, muchas veces se hacen con modelos de memorias antiguas y ademas casi nunca se actualizan, solo debes de preocuparte de las especificaciones y del voltaje soportado y no usar los de maxima capacidad (es aqui donde a veces una placa antigua no los soporta).

6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

Tengo cuatro rams de 2gb cada una marca G-skill, que por cierto no figura en la lista de memorias testeadas por el fabricante, en este caso mi placa es gigabyte, y pues, no sabia esto, y yo ya las habia comprado, pero me funcionaron muy pero muy bien hasta la actualidad, solo es cuestión de configurar.

Lo que si es importante mas que esa lista, es que veas en las especificaciones de tu placa base, si soporta la frecuencia, aunque actualmente casi todas soportan grandes velocidades, en concreto es para mi, un tema que se centra mas en la frecuencia de las rams, y la capacidad que tienen las placas de estabilizar a dichas velocidades.

Podría decir que esa ram que quieres comprar corsair de 1600 es una velocidad normal, porque la GA-F2A85X-UP4, Soporte para módulos de memoria DDR3 1866/1600/1333/1066 MHz, en otras palabras lo maximo que podrias poner es unas corsair vengeance @ 1866mhz en modulos de hasta 16gb cada uno(4x16gb, 4x8gb, 4x4gb, 4x2gb por ejemplo), soportando en total hasta 64gb en dual channel.

Aqui creo te hubiera convenido las placas ASUS que soportan memos altas, DDR3 2400(O.C.)/2250(O.C.)/2200(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1866/1600/1333/1066 MHz

Última edición: 9 Nov 2012
  7. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    siento contestar tarde pero en verdad q tengo miedo:(
    porq yamoshi me dijo q si las corsair no eran compatibles con tu placa no haria el cambio:cray: y ademas no hace mucho hubo un problema similar aqui con estas corsair tambien antes las memos mas baratas eran las kingston y las caras las corsair y ahora es al reves quien no quisiera esas corsair y ahora q estubo hasta 130 lukas en CN y creo por esto esto de lo compatible q son y mas con amd ya q lei con intel agarra normal:plop:
    solo me qda llevar la lista y buscar unas q agarren y sino decir a la tienda si puede hacer el cambio.la placa es nueva asi q la lista debe ser actual

8. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Para un APU lo mejor es ir por memorias 1866mhz.

9. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    me falto decir q pasa si la memo no es compatible osea la pc no prende?
    o si prende pero en el momento de ver en la bios no sale nada como si no estubiera conectada
    no con 1600 esta bien para mi recuerdo q en un princio iba a colocar 1gb x2 genericas de 1333 luego pase a 2x2gb de 1333 y como la memos estan baratas yahora es todo minimo 4gb entonces 2x4gb 1600 ahi no mas qdo yo hasta nuevo aviso