Inconveniente con adaptador DVI - HDMI

Publicado en 'Monitores' por DEIDAD, 19 Feb 2014.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, nuevamente yo con un pequeño inconveniente con mi adaptador nuevo.

Resulta que tengo un monitor con entradas DVI - I dual (24 + 5 pins) , y como mi tarjeta de video solo maneja HDMI decidi comprarle un adaptador para el monitor y poder conectar el cable HDMI directo de la tarjeta al monitor , aunque solo pude conseguir el que es DVI I single (24 + 1 pin), el que me vendio me dijo que no habria problemas si lo conectaba a una entrada de DVI -I Dual y bueno segun algunas cosas que lei pues efectivamente no habria problemas, hasta aqui todo bien, lo compre por 15 soles y me fui a casa....

El problema ocurrio cuando llegue a casa, a la hora de conectar el adaptador al monitor hubo salida de imagen y todo pero al cabo de un tiempo la imagen en el monitor desaparecia y volvia a aparecer, es como si se prendiese y se apagase el monitor, y ese evento es mas comun cuando a veces se usa un artefacto y hay bajones de luz, tengo un estabilizador y supresor de picos pero aun asi tengo ese problema.

A creen que se deba esa falla... sera acaso el adaptador que resulto malo?? sera acaso que necesariamente deba comprar u adaptador de 24 + 5 ??? ya que otra cosa no se me ocurre... espero algun comentario respecto a este tema, aqui una imagen de la entrada de mi monitor y el adaptador.... gracias.... :hi:

ADAPTADOR .... DVI - I Single (24 + 1)

Conector de Mi Monitor DVI HEMBRA DVI - I Dual (24 + 5)

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Wa es una posibilidad si es cierto que tu adaptador estea mal pero x siacaso pruebalo con VGA sino ocurre nada sino ps obiamente tendrias que ir a cambiarlo ah y con los de los pines es mejor comprarlo que estean completos dados que eh experimentado que cuando falta algunos pines la calidad baja y se nota obiamente si editas fotos o juegas

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El cable HDMI puede estar dañado.