Inconveniente con monitor Asus vx238h

Publicado en 'Monitores' por Insanex, 5 Jun 2015.

1. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008

Buenas noches foreros, tengo un pequeño inconveniente con mi monitor ya que a veces cuando estoy jugando este se oscurece por un par de segundos (como si se apagara) y es un tanto incomodo ya que sucede 2 o 3 veces seguidas y ya no vuelve a suceder. Ojo que solo pasa cuando estoy jugando y luego ya no. Alguien sabe que es lo que puede estar pasando?

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tu monitor talves tenga un sistema eco o de ahorro de energia como las tvs

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Puede ser por problemas de controlador, energía, tarjeta gráfica, temperatura, inestabilidad de sistema, juego desactualizado, otros más. Especifica el hardware de tu PC

4. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Es que pense que habia esa opcion de ver "Mi pc" abajo de mi avatar como antes.
    Bueno tengo lo siguiente:
    i5 4570
    Gigabyte G1.Sniper B5
    Corsair vengeance 1x8 GB
    Seagate Barracuda 1 TB
    Asus vx 238h
    EVGA GTX 760 2 GB
    XFX Pro 650 W

Y las temperaturas de la pc son relativamente bajas cuando estoy jugando, tengo un case full tower con varios ventiladores. El juego, no es un gran juego, es payday2 de steam y a cada rato lo actualizan ¬¬

@laek vere lo que me dices, pero sino que podria ser? o.O

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hay un modo en el monitor que baja el brillo sino me equivoco, yo también tengo ASUS pero no es exactamente ese modelo, sino es el MX239H. Mañana si es que no solucionas tu problema, tal vez te pueda ayudar, ya que no estoy en casa. De todas maneras serviría que nos contaras como está configurado tu monitor (modo, brillo, alguna función en especial activada, etc.)

6. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Esta conectado por HDMI a la pc y veo que hay una opcion que dice ECO Mode pero esta desactivada, el modo es Standar, la verdad que no toco las configuraciones del monitor solo a veces cambio a Modo Juego porque se ve mas claro.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Dices que se oscurece, eso es que se baja el brillo ?

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si lo reinicias de farbica el monitor

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    te vino asi de fabrica o alguien cambio alguna configuracion? cuanto tiempo tienes el monitor, solo pasa en juegos o en uso en general?

10. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    tenia un tv panasonic con esas caracterisitcas de ahorro de energia y tambien se oscurecia durante medio segundo en las escenas oscuras y era recontramolesto y encima nose podia desactivar esa opcion si ese monitor viene asi de fabrica debe de ser muy molesto

11. Brayancitopok

Brayancitopok Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    Tu monitor debe ser así, ya que yo poseo un monitor/TV LG que algunas pantalla de carga (Call of Duty Advanced Warfare) se ponía en reposo y tenia que apagar y prender el monitor para que volviera a la normalidad, es molesto pero si nadie toco las configuraciones de tu monitor te toca pasar por alto este detalle.
    Saludos.

12. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Nop, no se baja el brilo sino que se pone negro como si lo hubiera apagado por 2 o 3 segundos.

Creo que lo hare, pero de todas maneras me inquieta ese detalle.

Es mi pc, nadie mas la toca. El monitor tiene 1 año de uso. Solo me sucede en juegos.

=/

Podria ser como tu dices en "pantallas de carga" pero a mi me sucede cuando estoy jugando, en plena accion se oscurece, vuelve a la normalidad y ya me mataron xD