Inconveniente con Whatapp

Publicado en 'Más allá del teclado' por foxi4, 14 Jul 2015.

1. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

Buenas tardes foreros, el miercoles 8-7 en el celu de mi flaca aparecio una modificacion de entrada del whatapp, el problema es que desde hace casi un año o mas no uso el vendito programa porque considero q no tengo privacidad, para ser mas especifico yo no instale el whatapp pero mi flaca dice q si, para colmo no tengo como sustentar mi version, consulte con amigos si en ellos tambien aparecia dicha modificacion pero la gran mayoria a cambiado de equipo movil y segun ellos yo no tengo whatapp, a alguien de usted le a pasado lo mismo.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    A que te refieres con "modificacion de entrada del whatsapp"?

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por favor alguien q tradusca al paranoico ..

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Asumo que quiso decir "notificación". Y debo asumir que usa Android pues no he visto cambios en la condenada app sobre iOS.

Y firme, media loca la morfosintáxis del post.

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Releyendo creo que se refiere a eso de "ultima conexion" osea su flaca parece le esta haciendo problemas xq piensa que el sigue usando whatsapp.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es q no creo q use android, dice q wasapo no le da privacidad, ios tampoco da, y android es una coladera salvo q seas programador y hayas revisado el codigo de todo lo q tienes.. (total es google quien lo crea) y windows phone mmm este ta en pañales y si en pc es como conocemos todos como sera en el cel q es mas personal...

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Asu mare me a dolido asta los hojos leer esto whatapp sera una nueva vercion

8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    con razón tu flaca no te entiende ...

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  9. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Las disculpas del caso por no escribir de forma adecuada el nombre de la aplicación "WhatsApp" (ahora si), les comento, desde hace 1 año +/- no uso la aplicación y tampoco lo e instalado en mi movil, el día miercoles 08 del presente mes mi enamorada me dice que yo use la aplicación porque en el WhatsApp de ella figura que yo ingrese al WhatsApp, ella argumenta que antes del 08 mi ventana (en el WhatsApp) decia ultimo dia de conexión por ejemplo 04-07-14 pero despues de miercoles 8 dice "ultimo vez conectado 08-07-15", yo no e usado la aplicación desde hace mucho tiempo pero ella cree que si, mi consulta, les a pasado ese caso o conocen algo del tema, gracais por responder.

10. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Mmmm ahora creo que si entendi, aun mantienes el mismo numero o el mismo equipo de hace un año?

11. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Las dos cosas, busque en google y al parecer a veces pasa cosas asi y han tenido el mismo problema con sus parejas, pero ninguno de ellos dice que no lo tenian instalado.

12. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    que extraño no sabia de que whatsapp hiciera eso, pero aqui el problema no es whatsapp sino que tu flaca no te tiene confianza o bien es culpa tuya o bien culpa de ella, resuelve ese problema y deja a whatsapp en segundo plano

13. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    El trasfondo es la mentira, supestamente yo estoy mintiendo y ella tiene la razon porque una aplicacion le dice que si lo use, al margen de lo que esta pasando con mi flaca, , me doy cuenta que muchas personas dependen mucho de la aplicacion a tal punti de generar conflictos de todo indole, mi comentario lo sustento con las diversas web que revise con cados similares.

14. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Para tal caso instala whatsaap y luego sale eliminar numero desde la configuración y listo quien tengantu numero no te vera en whatsapp

15. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Pues para comenzar explicale que las aplicaciones muchas veces presentan errores, segundo dale tu celular que instale whatsapp y que mire si hay alguna conversacion, tercero explicale que no tendria sentido que alguien se instale whatsapp por 5 minutos para borrarlo, osea con que flaca vas a conversar que necesitas instalar whatsapp un dia al año por 5 minutos?

Por ultimo, si tu dices que no es no, y sin dar muchas explicaciones hermano. Si te pones a dar explicaciones creas precedente para que siempre te pida explicaciones de todo, y si las personas no confian de buenas a primeras sino que quieren 50 pruebas para todo, nadie sobrevive a la gente asi, todos se terminan aburriendo. Consejo de pata xD

A emartinez y PSaitox les gustó este mensaje.
  16. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Que estúpido pensar que una aplicación por la cual no paga quiere que le ofrezca privacidad, lo otro no entiendo medio raro creo que tu flaca no te tiene confianza y tu no usas la plataforma porque crees que te pueda ver o leer tus conversaciones es la única explicación que puedo deducir o acaso tus conversaciones son secreto de estado?. Deberías usar el whatsapp es una plataforma para poder comunicarse con amigos, compañeros de trabajo, de estudio otra cosa es que ahora tiene mucha opciones que pueden identificar la hora de conexión y saber a una persona con quien chateas, eso normalmente a los infieles no les gusta. El que no la debe no la teme.

A CarlosTup le gustó este mensaje.
  17. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Antes ( un año o mas) usaba el whatsApp pero de un momento a otro me llegaban mensajes de un numero que no conocia, al comienzo lo tome como broma y le segui la corriente, por esos tiempos conoci a mi flaca y para evitar malos entendidos borre el numero de la desconocida (nunca me envio una foto :giggle:) paso una semana y me empezo a llegar mensajes de otro numero que no tenia en mi agenda, como no tenia opcion de evitar sus mensajes obte por anular el whatsApp, estoy hablando desde hace mas de un año, me imagino muchas cosas han cambiando desde esa fecha.