1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Increible cierra distribuidor de Bitel en Breña

Publicado en 'Bitel' por CHOCA, 12 May 2015.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

Quería compartir con ustedes algo que me a parecido inusual en una empresa que recién esta naciendo ,en la cuadra 17 del Jr Huaraz en Breña a una cuadra de la Rambla Brasil había un distribuidor de Bitel tienda grande y al parecer cómoda el día sábado pase por ahí y oh sorpresa estaban desmantelando el letrero de bitel,se encontraba un trabajador a fuera de las instalaciones le pregunte que pasaba y me dijo :"Señor no hay ventas por eso cierran"la verdad no se que pensar

espero sus opiniones

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    La de arenales es la que más vende.

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Personalmente no conozco el área, pero me imagino que será un área de poca densidad y no les funcionó. Así sucede en todos los negocios.

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Que vengan a jose galvez de villa maria, asi no tengo que ni a viila el salvador ni al elektra de villa maria.

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Exacto. Es una zona donde no pego, aca en villa el salvador a una cuadra de la municipalidad había un distribuidor también y ya no abre sus puertas. Sigo pensando que bitel incrementara popularidad cuando entre a tiendas retail y supermercados. Pues con sus CABs están que se mueren de hambre, no entra la gente.

6. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Pues me parece que la empresa esta redefiniendo sus reales objetivos, los de seguir cada vez mas enfocados en el sector C y D.

Esto no es de asombrarse pues solo esta dejando de lado lo que hoy por hoy no le suma para mas bien seguir y afianzarse a un nicho de mercado que si le trae y le trajo desde el principio buena acogida. Estamos hablando de una empresa que se dio la molestia de invertir en infraestructura nacional de primera, claro que después pareció desviarse de su rumbo al querer agarrar otros nichos, pero que hoy retoma su curso para bien....

Se vienen buenos tiempos para los antes mal llamados "pequeños" de la telefonía pues nadie se esperaba la huida masiva de los grandes de la telefonía hacia estos pequeños ahora ya crecidos.

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Cuando tuve que ir al bitel de villa el salvador me fui al que esta a tres cuadras arriba de la Municipalidad, según el plano debió estar a una cuadra de la Municipalidad pero nada.

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    El que estaba a la altura de la muni era un distribuidor que ya no abre sus puertas, siempre que paso para cerrado, ese distribuidor estaba en esa misma cuadra de la muni.

El centro de atención al cliente bitel no esta en la misma cuadra de la municipalidad (AV. Revolucion), sino en la paralela, esta aproximadamente a tres cuadras pero en la paralela que es la Av . Central, llegas facilmente con cualquier mototaxi, le dices que te deje en el Ovalo Cuales, allí veras en la esquina la financiera edificar y pasando eso esta el CAB.

9. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Creo que conviene hacer la diferencia entre CAB y distribuidor. El distribuidor pertenece a una empresa particular que le pagó a Bitel una cantidad X por distribuir los productos y les compra a ellos los chips y los equipos.

Según este enlace, el que cerró fue

BDHE S.A.C.
    JR. HUARAZ NRO. 1747 INT. 233
    LIMA - BREÑA

Entre las tiendas propias de Bitel están la de la cuadra 7 de Arenales y la del Jr. Ica en el Centro de Lima:

http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/servicios/tiendas-bitel.html

En el Centro Comercial Arenales había un distribuidor que cerró en cuestión de meses. Allí hice mi primera recarga y nunca la recibí. La gente que atendía no sabía ni dónde estaba parada... con decir que no encontraban el celular para hacer las recargas. :plop:

A emartinez le gustó este mensaje.
  10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tambien cerro el que quedaba a una cuadra de CC Risso, en la av. Arenales, casi a la espalda de el edificio El Dorado , ya no abre sus puertas , solo la tienda de Entel que esta casi al costado le sobrevive.

:hi:

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Están moviendose demasiado rápido como para especular en retrocesos. Leí que en la UNMSM comenzaron a repartir chips, están yendo directamente a lo que buscan.

A mer10ve le gustó este mensaje.
  12. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
  13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo creo que si estan asi, facil entel y compra toda la infraestructura de bitel y listo xD.

14. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    O_oEntonces san bitel internet fijo esta mas dificil que peru este en 2018rusia:(

15. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Todavia tienes esperanzas de que Perú llegue al mundial? ahahaha Si por mi fuera mando a la mrd a selección de ir al mundial o clasificar para que de pena, por otro lado tal parece que la gente no le da mucha bola a bitel, deberia implementar esto de los equipos a sol como claro, o no se pues un rpb sin limite de 10 minutos como lo es rpc o rpm. El unico fuerte es su internet ilimitado despues no pasa nada.

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  16. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Parece que no soy el único que no duerme.

17. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    se espera que no sea el comienzo del fin, la competencia le hace bien al cliente

18. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    parece que la crisis ya se esta sintiendo... pucha y pensar que había gente que estaba esperanzado en conseguir buenos trabajos... será la recesión???

19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cosas normales de los negocios.

A trustonme le gustó este mensaje.
  20. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    puro dueño de cabina con razon las horas xD deben madrugar y trabajar como una persona sana y normal y no estar sentados en la pc toda la noche con razon en lima hay puro chibolo diabetico q pena

Última edición: 13 May 2015
    A mer10ve le gustó este mensaje.