1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

INCREÍBLE, en Bitel no puede migrar una linea prepago a postpago

Publicado en 'Bitel' por alucard285, 21 Dic 2014.

1. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Así de simple, en Bitel dicen que no pueden realizar una migración de prepago a postpago y te sugieren sacar una linea nueva para poder ser cliente postpago. Increíble que una operación que realizar cualquier otro operador no se pueda realizar en Bitel. ¬¬

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Antes era prepago y migré a postpago megamania con el mismo número Bitel sin ningún problema, hice el trámite de migración un día y al día siguiente recogí mi nuevo chip. Creo que el problema es en el centro de atención, deberías llamar al 123 o en la fanpage y reclamar por la mala atención en el CAB.

Ojo, esos trámites de migración pre a postpago sólo se pueden realizar en los centros de atención al cliente y ventas, pero no en los distribuidores autorizados en esta última solo sacan lineas nuevas. Así de que se puede migrar si se puede.

Última edición: 21 Dic 2014
    A Vagobagin, Dark Zero, luca_asphyx y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  3. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    algunos desinformando a la poblacion, que sospechoso....¬¬

A Vagobagin, cablegate, luca_asphyx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es un increibe con el precio q tiene el chip.. quiera migrar de pre a pos, encima ni pa decir q todos sus amigos tienen su numero con 6 meses en el mercado ...
    debe ser algun asalariado de movistar o claro, llorando x q les quitan la mamadera.

A Vagobagin, cablegate, youkher y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Y yo quejàndome porque me quisieron cambiar a postpago en una cuando no querìa.

Creo que màs de uno te ha desmentido.

6. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    loz dela competencia se quierenn infiltrar x esto larez de repente es un trolll chilenitoo ke quiere figurar

A tOnie y jegagoni les gustó este mensaje.
  7. alucard285

Registro:
    9 Set 2010
    Parecen que tienen Trollomanía por acá, mis estimados trolls, agarren su Bitel, marquen el 123 y consulten para que se desengañen, el mes pasado traté de migrar a Megamanía y me dijeron que no se podía, sin embargo, en el 123 me decían que sí y en los CAC decían que estaban dando información errada, ahora en el 123 dicen que no se puede (parece que por fin se pusieron de acuerdo).

Mi estimado Troll ¿te parece que en 6 meses una persona no puede compartir su nuevo número con sus más allegados (contactos importante de trabajo)? No sé si es que es una tarea muy complicada para tu cerebro (por tu ortografía, sospecho que sí) o es que eres muy ocioso para hacerlo. Por otro lado, en setiembre, cuando saque el chip con Bitel, ese mismo día, anule mi linea RPC de 9 años con Claro, molesto por un mal servicio, y ni hablar de Movistar, le tengo fobia a esa empresa y nunca he tenido, ni pienso tener alguna linea móvil con ellos.

Troll, demuestra por lo menos que tienes secundaria completa y trata de corregir esa ortografía de piraña que tienes. Por cierto, hace algunas horas, en este tema http://www.peruhardware.net/foros/temas/como-acceder-a-un-plan-clanbitel.216028/#post-3347777 estuve hablando que no hay problemas con las recargas de Bitel, y que se podía hacer en cualquier agente, no sé de donde sacan que los odio, si me parece que dan un buen servicio (sobretodo en el Internet).

Saludos Trolls.

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es q si opinas en contra del mesias bitel eres un vendido, asalariado de cholistar, traidor, rata, yankee go home, etc, etc

En vez de ayudarse y orientarse,1 saltan al cuello con cuchillo en mano.

A joluiss, tOnie, necktru y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Tu msjee parece maz ofensivoo ke aportantee solo es una cosa bien clara tu expresion: yono se porke los peruanos somos tan masoquistas ya sabemos quien es quien EL MALO DELA PELICULA y del péssimo servicioo ke nos dan eas otras operadoraz antiguaz Archiconocidaz y desu ex-monopolio ke yase habian echóo x añoz pero aun ahi inkreduloz ke siguen usando sus servicioz porke nolez queda otra ja ya están mal-acostumbradoz pz .entendemoz ke estamoz en democracia y el ke ya elije eso es por ke le gusta kele sigan metiendo paloo pz : sufre peruano sufre; no ahí otra expresionn

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Podrías hacer patria mejorando lu ortografía, asi x lo menos algunas personas te entenderían.

A Vagobagin, luca_asphyx, tOnie y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. alucard285

Registro:
    9 Set 2010
    Lamentablemente así es, pero lo peor de todo es que es verdad, y por ende, es lamentable que una operadora no pueda hacer un tramite tan común y necesario. Como sea, en lineas generales, estoy relativamente contento con el servicio, justo por eso quería realizar la migración a postpago, pero para mi mala suerte no se puede.

12. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    "O MAI GA", mis ojos

z-z-z-k-k-k-k-z-z-z-z-zk-k--k-k-k-k-k-

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ten cuidado aca en el foro PeruBitel todos son asi te metes contra su mesias y altoque te crucifican, y peor los admin de aca te amonestan porque no le gusta tu post o comentario en contra de "bitel" asi que ten mucho cuidado.

14. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Creo que deberias hacer caso al primer post que te respondio, lamentablemente existe mucha suceptibilidad por la existencia de individuos como la rata con gorro que me antecede que solo se dedican a trollear, bien explicada tu necesidad de conservar tu antiguo numero, si no te atendieron bien en un Cab dirigete a otro te sugiero el de J Granda con Universitaria el flaco que dirige parece conocer bien su chamba. suerte

15. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    el creador de este post es un trol de entel esta mas claro que el agua. Ya me compre mi chip bitel y feliz en mi moto g 2014, el internet es una bala

A Hargames le gustó este mensaje.
  16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    que rico es pagar 9 soles por 30MB HFC no seas envidioso ;)

17. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo tambien tuve el mismo problema.
    les pedi libro de reclamaciones y al mes BITEL me contacto por correo indicandome que podia acercarme para solicitar la migracion y dicho y hecho al fin pude migrar de Prepago a Postpago.

18. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    uy si uy si los usuarios mas antiguos somos los trolls y el nuevo un usuario formal.

A Vagobagin y ArsenaL les gustó este mensaje.
  19. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    creo que hasta ahora no entiendes la diferencia de

ser fan

ser asalariado

yo soy fan de bitel por ejemplo, a mi nadie me paga, lo hago de gratis

tu eres asalariado de movistar, a ti te pagan por venir al foro, osea no tienes pasion por lo que haces, sino por que es tu obligacion.

A Vagobagin, luca_asphyx, jhvc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajaja que hablas, ven es por eso que son fanboys en ningun momento le tiro flores a movistar :v solo tengo beneficios de este ni trabajo ahi :3

Etiquetas: