1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

increible rovistar me cobra 285 por trio de 4 megas y no me quieren respond

Publicado en 'Movistar' por hardyboy69, 12 Jul 2016.

1. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013

hola gente tengo este problema con rovistar pues hace 5 meses me cobraba 260 por el trio y el bloque hd soy de cercado de lima he llamado varias veces y dicen que el titular es quien tiene que dar baja el servicio o desafiliar lo del hd y llamadas acelular que nadie pidioo pero estos desgraciados me cobran desde hace 5 meses y bueno entre a la pagina de osiptel y no veo la opcion de arreglar mi situacion ...uds que saben me pueden orientar pues solo tengo 2 teles con deco y 2 compus pero me cobran 285 soles estos hdp
    esta a nombre de mi papa pero el esta muy mal de salud y estos idiotas no entienden y dcen que solo el titular es quien puede desafiliar el servicio....gente ayudenme

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    simplemente no pagues.....en los dos meses lo cortan ....... pero antes que corten pide linea nueva a tu nombre ...........asi de simple

A hardyboy69 le gustó este mensaje.
  3. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Hola pulpin, simplemente no pagues.

Por las puras te estresas.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Carta poder legalizada y das de baja tu preocupación.

A Dark Zero y fredyac les gustó este mensaje.
  5. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Hey tio... ve a una oficina Movistar y expon tu caso para el cambio de titularidad, luego recién quita los paquetes HD de tus decos y por ultimo pide que te bloqueen la salida a celulares que viene activo cuando adquieres una línea nueva o por ultimo toma el consejo de los otros usuarios, nada ganas amargandote la vida, si te cobran eso ah de ser porque antes no se informaron adecuadamente ...

Suerte!

6. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    si pes por las puras hace higado si me cobran demas no pago y q me corten hay tantos que ofrecen trios

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Fácil tienes que tener una carta poder legalizada de esa manera podrías hacer los tramites correspondientes llama y indica cual es el procedimiento no seas tan tonto.

A Dark Zero y hardyboy69 les gustó este mensaje.
  8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lo del titular, es cierto en toda operadora, las modificaciones de planes, reclamos, etc, son a nivel del titular.

Saludos.
    PD dicho sea de paso, te equivocaste de sección al publicar.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  9. hardyboy69

Registro:
    22 Ene 2013
    como dices me equivoque de seccion pero no veo solucion a mi problema
    ya vere como arreglo esto y le doy de baja ami servicio
    gracias por corregirme y por tu consejo

no hagas offtopic sino vas a ayudar pues no escribas y deja de molestar

10. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    te doy los mejores consejos, y los tomas a mal.

Pobre tu padre, bueno que se mejore y te termine de corregirte.

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    @hardyboy69 reporta tu propio tema pidiendo a los moderadores lo coloquen en la sección adecuada.

---
    De hecho es una especie de 'protección' para ambas partes el que el titular haga esos trámites. Si aún así hay problemas, imagina lo que sería si no se exigiera al titular para modificaciones, reclamos, baja, etc.

Saludos

12. hardyboy69

Registro:
    22 Ene 2013
    este fue tu gran consejo?...................bueno gracias

A KaioSama le gustó este mensaje.
  13. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    si tienes voz de macho espartano pechorojo perochopeludo, llama y hazte pasar por tu viejo, te van a pedir fecha de nacimiento DNi y otras mas de tu papa

si tienes voz de justin bieber, ahi si la mejor ma*ate

14. hardyboy69

Registro:
    22 Ene 2013
    no leiste lo que puse ya lo hice el problema es que el titular es mi papa
    que esta muy mal y estos hdp no entienden 285 por 1 trio de 4 megas es caro y desde 5 meses cobran eso

15. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Amigo no te hagas problemas, simplemente llma como si fueras el titular es decir con tus datos de tu papa dni quiza te pidan fecha de nacimiento. Es simple. Yo hago lo mismo hace tiempo.

16. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    y no te atracaron? yo llame a claro para pasar a los PLANES ataque y cuando me preguntaron si la titular(mi hermana mayor) estaba presente le pase el teléfono a mi otra hermana (la que me sigue) como sabíamos los datos de DNI fecha nacimiento, atracaron incluso la grabación de voz, ni cuenta se dieron

tienes que hacerte pasar por el titular

jajaja tu no les has dicho que tu eres el titular pues

tienes que saber DNI, fecha de nacimiento, y uno que otro dato mas de tu papa

17. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El problema es que para activar nuevos servicios si son rapidos pero cuando se trata de pagar menos te ponen trabas, mi viejo antes pagaba s/.320 por un trio y por eso realizamos portabilidad a Claro y ahora pagamos mucho menos y con mejores planes.

Realiza tu carta poder, paga tu ultimo recibo y luego realizas portabilidad a Claro, una vez que Claro ya tenga tu fijo en su sistema automaticamente dan de baja tu trio en robistar.

18. Siegfried

Siegfried Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    a mi me dijeron lo mismo que el titular tiene que hacer eso y bla bla bla. Aqui yo tuve de 2mb y me cobraban como de 10mb jaja. Asi que despues de tanto que me quejaba en la central y todo. Sencillamente llame dije quiero mejorar mi paquete por favor es ud "nombre del titular" (pues tengo el mismo nombre que mi papá asi que en teroria ni siquiera menti) dije que si, me preguntaron mi dni les dije cual era. Me preguntaron el nombre de mi "padre" y me quede ah? pero les dije igual porque obviamente lo sabia. luego me dijeron listo señor le hemos mejorado el servicio a 10mb con teléfono a una menor tarifa diga acepto y procederemos a mejorar el servicio. y listo :D

19. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    también tienes la "opcion" de dejar de pagar, pero vas a malograr el historial de tu papa, porque se va a ir a infocorp, no te recomiendo esto

eso es cierto te van a querer meter otro plan mas actualizado pero con el mismo monto y a toda costa van a querer evitar que bajes el precio, si lo que quieres es pagar menos, entonces llama y diles que claro te esta dando mejores opciones y que quieres dar de baja tu servicio, te van a pasar con otra área "retenciones" y ahí con tal que no te vayas te van a aceptar planes menores y hasta descuentos por 3 meses

20. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    Pide el dni a tu api y te haces pasar por el.