Incrementar Velocidad

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Kamicase, 18 Feb 2014.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola gente en una cosa donde tengo unas lineas de inter con su balanceo con el rb mk,
    ahora voy hacer el incremento de velocidad a una linea por el momento, mi duda es el router del duo que voya incrmeentar esta en modo puente, tengo q cambiarlo a modo normal y de ahí lo vuelvo a l modo puente o no es necesario, gracias

2. Destroyer20

Destroyer20 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Supongo que estas usando el router modo brigde pues no es necesario , yo migre velocidades de varias lineas y no hay problema, no hay necesidad de poner tu router en modo normal , notaras la diferencia de mb en tu rb.
    Salu 2 :yeah:

A Kamicase le gustó este mensaje.
  3. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Ya migre una linea esperare un dos dias y de ahi migro la otra linea.

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Te agredeceria que indiques a cuantos megas te as subido la velocidad, y que modelo de router estas usando, y como te va la nueva velocidad, porque lamentablemente yo no paso de los 4Mb, a pesar de tener 10 Mb, y no tener ningun corte de la linea, tener buen ping, lo unico que se me acurro es el modem, o movistar me esta limitando de algun modo. (tambien tengo un RB que hace de router).
    Pero si uso el router de movistar me va de lujo.¬¬ bueno mucho mejor.

Última edición: 20 Feb 2014
  5. Destroyer20

Destroyer20 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Bueno yo migre a 15mb y me va bien , derrepente tu zona no aguanta y el ruido es muy bajo o como dices si cambias al router de movistar te va bien derrepente es tu rb que esta mal configurado.

seria bueno que mostraras la status de tu router de movistar , en la personal yo uso los tp links como router
    y me va de maravilla.

Última edición: 20 Feb 2014
  6. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    bueno me an subido a 8Mb, me ofrecieron 15 pero consulte a unos amios y me dijieron q no pasa nada, creo que depende de la zona.....el router que tengo es un zyxel