1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

incremento de precios en celulares en claro y movistar

Publicado en 'Operadores' por acidcoolffc, 3 May 2014.

1. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014

Estuve revisando los precios de los celulares en las websites y veo que los precios de los equipos en especial los bolis lumia han subido un montón en claro me compre el lumia 920 en plan 69 me costo 889 soles hace 8 meses y ahora veo que el mismo celular en el mismo plan esta 1639 soles en contrato 18 meses. En todos los lumia esta pasando eso y también en los motorolas.

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Lumia <3 (L)

3. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Por eso yo me quedo con mis poderosos Nokia de la serie C

y le doy oportunidad al Nokia 301, que espero CLARO PERU lo traiga pronto.

Nokia 301, telefono Gama Baja de nokia con cuerpo de Lumia.

4. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    no es eso tambien, sino que ya estan reduciendo en los planes control o voz, los minutos para llamar los de 120 minutos lo reducieron a 80 minutos con RPM ilimitado. son unas basuras completas.

5. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    ¿Esto incrementos son porque se supone que pronto ya no van a poder vender celulares bloqueados? Aparte de su natural codicia por supuesto.

6. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    estas ******s de empresas telefonicas son realmente ratas, yo me atrase 1 mes en diciembre del 2013 en enero pedi que me corten la linea, para volver a reconectarlo en febrero, me di con la sorpresa de que devia de pagar 417 soles por un mes que debia 189 soles, y el resto ya no se de que me cobraron, reclame me dijeron que 100 soles se añade al mes de uso y reconexion, y blablabla, paras hacer reclamos tenia que ir a hacer cola y por el trabajo no me dio tiempo asi que pague casi 350 soles de la deuda total y el resto pedi que me lo refinanciaran eso me llegaria en la factura de mi linea que al pagar estaba reconectando. en total debia pagar 189del telefono+4.90 de americal que no utilizo nunca y ya lo kiero cortar +20 soles del refinaciamiento en total serian 215 soles mensuales que devia pagar,

ayer sabado fui a pagar mi recibo y me cobraron 297 soles osea casi 300 soles , en pocas palabras en dos meses solo de telefono voy a pagar casi 700 solesssssssssssss, unas ratazasssssssss estos malditos desgraciados...!!!!!
    e tomado la decision de ir a osiptel presentar un reclamo formal y cortar mi linea de telefono, voy a poner cable y telefono de una empresa local aca en tarapoto por 130 soles mensuales. y que se vaya a la ****** esos españoles que despues de 500 años nos siguen robando...!!!!!!!!!!!

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si estás en reclamos no tienes porque pagar nada hasta que se resuelva el monto que está en disputa man... Si reclamas que te den CÓDIGO de reclamo, es importante!
    Igual puedes reclamar hasta 2 meses después del hecho, también puedes preguntar por twitter a OSIPTEL, lo hice una vez y hasta me llamaron para saber mi consulta.

Los precios si se han incrementando, pero en el caso de los Lumias esperaría las ofertas, he visto varias veces el 920 por s/499 en planes 99 y el 925 s/599...
    Sin contar el abuso por el moto g: s/999 por el de 8 gb!!! Pero revisando la tienda virtual encuentro q tiene descuento!!! S/669 si lo compras por internet... :/

Última edición: 4 May 2014
  8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Según la web de movistar, el precio de celulares de otras marcas también ha subido: Ejemplo Motorola razd HD, moto x; LG G2, etc. Los descuentos son mínimos, y con contrato a 18 meses. Todo eso hace que muchos nos planteemos adquirir celular libre. Algo que va en contra de este planteamiento es por supuesto la garantía por 1 año que dan los operadores al adquirir un celular. Costo-beneficio.
    Por otro lado, estando a puertas del ingreso comercial de Bitel, es recomendable no hacer contratos todavía hasta ver la calidad del nuevo operador y la respuesta de los otros operadores. Saludos

9. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    He visto que ese incremento se ha dado en los celulares que cuentan con LTE.
    El S4 Movistar lo estaba dando a 499 en plan 99 el mes de febrero, ahora está casi como un S5 en 99. Y es porque es LTE.

Son el mismo modelo, pero con otra serie que los diferencia por ser LTE.

10. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    mi moto g de 16 gb llega de a qui 5 días no se contratar movistar o esperar betel fuc-c-yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Importalo y sale mucho mas a cuenta y desbloqueado.

12. ricardin

ricardin Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    mercado libre es la voz