1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Incremento de Velocidad sin haberlo solicitado

Publicado en 'Movistar' por metalaicto1, 2 Oct 2014.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Buenas tardes comunidad de PerúHardware, me acaba de llegar un mensaje del 1212 con el siguiente contenido "[mi numero] Gracias a tu preferencia hemos incrementado tu velocidad de Internet fijo sin costo adicional y sin ningún tramite de 6 a 10 Mbps" . Hasta donde se tenia contratado 4Mbps.

Mi duda es saber en base a experiencia de otros usuarios si este bondadoso incremento de velocidad oculta algo, como nuevas tarifas/comisiones a mi servicio ya que con movistar no se sabe.

Adicionalmente, hace casi un mes note un incremento de velocidad en mi router sin tener información oficial por parte de movistar, y pense que que el incremento era de 4 a 8 Mbps.

2. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Eso es normal, por ley deben subirte la velocidad en un determinado tiempo, no he leído la ley ni sé donde esta pero que si la suben y no te cobren nada. Es por eso que siempre insisten en ofrecerte subir la velocidad por determinado precio, porque al final si tienes mucho tiempo la línea, su velocidad irá subiendo.

Yo comencé descargando a 50kb/s(0.5Mbps) hace como 4 años, y ahora estoy en 300kb/s (3Mbps) y pago lo mínimo.

Saludos

3. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Esta incrementando la velocidad porque ya entró BITEL.
    Si tú tuvieras tu empresa y vez que hay una nueva competencia, acaso no te esforzarias por retener a tus clientes ?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    cada cierto tiempo hacen eso

5. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Lo están haciendo a todos, lo malo es que suben a todos de un porrazo y sin consultar / estudiar cada caso en particular.

A mi la subida me comenzó a dar problemas pues fregó mis valores de Snr y comenze a tener problemas , fíjate en tu modem si es que no te dará problemas eso. En mi caso me cambiaron todo el cableado y ahora esta Ok, pero también consulte y me dijeron que se puede pedir que te dejen la velocidad como antes y que toda la subída que están haciendo es permanente y no afectará en nada el precio que pagabas.

6. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    sigues pagando 130 soles?, si es asi es normal.
    Hace una semana me subieron los megas de 4 a 6mb y eso que yo ya habia actualizado el pago hace 1 mes (89), pero en la mañana me regresaron a 4mb.

7. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Apoyenme me subieron de 4 a 6 y esto tengo en mi estadisticas

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Igual tienes que tener cuidado con choristar :)

9. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    amigos como ingreso a mi modem para ver eso, por favor quien me ayuda

10. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Bien gente, al parecer es normal y como el usuario @SlaKe también experimento caídas en mi conexión al jugar online, no me quejo por la velocidad sino el odioso lag... bueno cambiare mi router y mi expectativa es que se solucione ello, sino de regreso a mi contrato anterior.

11. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    A todo esto cuál es el plan que tienes inicialmente y cuánto pagas?

12. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Inicialmente, porque esto solicite y firme, Trio Movistar de 4Mbps , linea abierta y TV estandar a 198 solanos

13. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    Hacen lo que quieren , yo tengo el plan de 4mb y estaba 130 Lucas , pero mi plan lo bajaron a 89 Lucas , cosa que deberia seguir pagando , pero como son unos pendejos de ****** y no quieren perder un puto sol , me llego una Carta diciendome que me estaban dando un "Regalo Especial" ( cosa que es una estafa de esos Españoles rateros ) y que me estaban subiendo la velocidad de 4 MB a 8 MB ... cosa que yo nunca pedi , es mas , yo quiero mis 4 MB y pagar mis 89 Lucas , si van a hacer esa pendejada que almenos avisen esos rateros...

14. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Es normal, lo que sucede es que los planes van aumentando su velocidad costando lo mismo, yo comencé con 4MB, luego me aumentaron a 6MB y ahora tengo 8MB y siempre he pagado lo mismo. El problema sería que te cobran más.

15. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Acabo de informarme por el canal de soporte técnico de movistar que el precio por este incremento de velocidad es promocional, es decir no es fijo, por lo cual se estará reajustando en los próximos meses.

Vaya, primero te endulzan y luego tal cual chino te meten tremenda yucaza :@:@:@ bueno ahora solo quedar evaluar el costo del dichoso reajuste y ver si conviene o no nomas :cafe:

16. Kuribo

Kuribo Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    Pues al igual que tu comencé el año pasado con el plan de 4mb(trio) y el mes pasado me dijeron que tenia de forma promocional a 6mb , luego hoy con mi recibo me llega una carta donde me indica que tendré 10mb pero en ningún lado veo que esta vez sea promocional .

Olvide agregar que me aumentaron 10 soles cuando pase de 4 a 6mb , pero ahora no veo que haya 10 soles adicional por esa subida

17. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Dúo 4mb + semiplana S/89
    Trio 4mb + semiplana + tv standard S/129

La segunda es una oferta para algunos usuarios pero eso es lo que deben pagar y es hace meses que están con esa tarifa.
    Movistar no les regala nada señores, lo único que ellos quieren es que sigan pagándole lo mismo o incluso mas.

Saludos

18. tshadow

tshadow Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012
    Tengo el duo 4 MB para S /. 129 y en agosto me han informado que sube la veocità a 6 MB, pero con un precio de S /. 134.

Llamé varias veces para decir que quiero 4 MB y pagar S /. 89 asi como está escrito en la pagina de Movistar. Me dijeron que ya tengo 8 MB y el precio es sólo una promocion para los nuevos clientes. Mirando en mi router veo que no me quedo con 8 MB. Ellos insisten en que tengo 8 Mb, y si no mi esta bien puedo dar baja el servicio. Me parece que están fuera de sus mentes. ¿Qué recomiendan ustedes? (Lo siento por mi mal español soy aleman).

19. tecnigroup

tecnigroup Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    yo tambien recibi el incremento de precio mas no de velocidad al contrario de 4mb solo descarga a 2.8mb y antes de octubre no era asi, he llamado casi todo el mes pidiendo mi cambio de velocidad 8mb pero nada ahora me dijo un técnico que mi red no la soportaba el cableado desde el punto central esta muy viejo y solo era factible 6mb, llame nuevamente y pedi que me dijeran si esto era cierto, no lo afirmaron pero me ofrecieron 6mb a 109 soles, acceso llevo semana y media y nada llme hoy y plop me dijeron que yo había solicitado un trio, me enoje y pedi que solucionen el problema hasta el lunes porque ya no me queda otra que cambiar de operadora

20. valantain007

valantain007 Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    la empresa telefonica del peru esta actualizando todos los paquetes tanto duos trios residenciales y empresariales todo por el bien del consumidor