1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Incremento en el Recibo Fijo

Publicado en 'Movistar' por Slim, 29 Ene 2016.

1. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015

Hoy dia me llego un mensaje de movistar indicando que me aumentaran el costo de mi trio tarifa semiplana 4mbps cable standar de 129 soles a 139 indicando que este incremento se debe a que tendre llamadas ilimitadas a fijos locales y nacionales movistar y 20 numeros movistar tambien ilimitados. Otra vez mas movistar abusando de los clientes haciendo algo que a uno no le sirve ya que no se usa el telefono fijo a alguien mas le llego.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
  3. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    bromistar nos quiere exprimir mas ves.

4. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Cierto el beneficio de las llamadas solo es por 3 meses

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Realiza tu portabilidad y lo cag*s a robistar.

6. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Llama al 104 y pide que no necesitas lo que te mencionaron y listos ya no pagaras mas

:bandera:

7. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    a mi no me convensen sus operadores adiestrados

8. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    Es una variación en la tarifa que se dará de todas maneras, quieran o no quieran, la única solución al respecto es que presenten su reclamo.

9. gx1589

gx1589 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2010
    Si, este aumento es pra todos y hay un grupo beneficiado con internet otro con minutos y otro sin beneficio. A todos se les incrementará 10 soles.
    Esto solo afecta a usuarios actuales, los nuevos usuarios mantendrán el precio anterior

10. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    buenas ratafonica hoy en la mañana me llego una carta de ellos que decía que aprobaban mi pedido de mejorar mi trio y ahora voy a tener que pagar mas por ese mal servicio. yo no he pedido que mejore mis megas de internet y el tv bromistar ellos me lo aplicaron sin mi consentimiento. seguro que a ustedes tambien les a pasado lo mismo como proceder con el reclamo. gracias

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si fuera una 'restructuracion' de costos, seria a todos por igual, previo comunicado público, y sin "promociones" de un tipo u otro. Poco clara la situación.

Saludos.

12. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    espero que no me vuelvan a subir el servicio sin mi consentimiento

pero me lo aplicaron sin mi consentimiento

13. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Hoy me di cuenta que también me aumentaron 10 soles en mi tarifa, ingrese a su web para ver los precios de los dúos y no estaba disponible. Llame y pregunte el incremento se debe a alguna promoción y me dijeron que ese iba a ser el costo del plan para todos y el incremento era masivo. No tuve tiempo de hablar más y salí de casa. Tengo duo 1 mb y ahora pagaré 59.9 por una desgracia de internet. Es el único proveedor en mi zona. Encima sólo pude ver en la web q el dúo de 4mb esta 89.9 pero no hay cobertura en mi zona.
    Más tarde llamó nuevamente para poner mi reclamo sino a la mier.%&: anuló el internet

14. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Movistar todavía comercializa Internet de 1 Mbps ? increíble. En su pagina hay un duo 2 Mbps a S/. 69.90

15. --kike--

--kike-- Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    de igual manera me aumentaron 10 soles mas a mi recibo de trio

16. yefry

yefry Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2013
    tambien me subieron el duo telef + internet de 6 mb que pagaba S/120 a S/130.... de la nada.. llame al toke hice mi reclamo y una que otros meses siguieron cobraron S/120...... pero alfinal me dijeron que ese era el precio del paquete duo...bueno fuera que pase a 8mb y normal.. pero pagar mas y aparte el tecnico dijo que de los 6mb tenia que bajarme a 4 para tener internet estable......alguien sabe si estas ratas tiene el derecho a subirte la tarifa.. y si se puede hacer algo con osiptel?

17. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Uhm... cuento con trío de S/.129 (TV estándar + internet 2Mb + teléfono fijo local control al seg.) y pago S/.159.

Soy nuevo en el trío (llevo 2 meses), pero cuando tenía el dúo subían el costo cada año para aumentar la velocidad de internet con avisos (ligeramente amenazantes):
    "le avisamos q habrá un aumento desde el sgt. mes, si no esta de acuerdo puede llamarnos para cancelar el servicio.

En resumen, si no te agrada puedes llamarlos para anular los servicios adicionales, si te ignoran por telf. ve a una sucursal.

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No sean corderos, choristar no puede modificar unilateralmente las tarifas ni el contrato a su beneficio. Si les llaman para "comunicarles" esa medida, solo digan q no lo han solicitado, y q les digan quien es la persona responsable de esa medida para presentar su queja a a osiptel.

19. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Voy a revisar, aunk igual me voy a portar a cloro, choristar ya me aburrió.

20. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    Lastimosamente para ustedes, esta alza de la tarifa es aceptada por osiptel y hay resoluciones que avalan el mismo. ;)