Incumplimiento de contrato: Claro 3play

Publicado en 'Redes e Internet' por Asmodelius, 19 Ago 2016.

1. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015

Còmo me suponìa de nuevo se ponen exquisitos incumpliendo el contrato respecto al servicio de internet, me dicen que para tener "IP publica dinamica" debo tener de 20Mbps para arriba, jajaja luego de comerme vivo al asesor, ya que al principio no querìa generarme reclamo (el no tuvo la culpa si no su supervisor) le leì mi contrato y la sirt de osiptel, y me generò el reclamo, pero còmo ya me dijeron anteriormente, asì tengas razón a veces te ponen IMPROCEDENTE, alguien tiene el mismo problema????

2. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    Antes se hacia un reporte y esperar tres días a la respuesta, que obviamente era : "improcedente" . Luego hacer tu reclamo en primera instancia que son como 30 días.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Con 2Mbps de claro tengo ip dinámica.

4. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Que raro yo tbm con 2mb tengo ip dinámica

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Osea los de Claro quieren meter Wombat a pesar de que tienes un contrato que dice que te corresponde una IP publica dinámica??? uhmm que pendex, en fin no me sorprende.. pero a ver como va tu caso... nos mantienes al tanto.

:hi:

6. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    ¿Dinámica o fija? la Fija la puedes solicitar con un servicio Claro Empresas desde el plan mas pequeño.