1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Incursionando en el mundo de los Blogs

Publicado en 'Webmasters' por Connan009, 8 Abr 2010.

1. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009

Hola gente, abro este tema porque despues de pensarla por un buen tiempo decidi abrir un blog, para los que me conocen saben que suelo ganar dinero en poker, pero lo malo es que ya casi no tengo time para jugar, por eso me decidi crear un blog... la tematica de mi blog es sobre aplicaciones Web que nos ayuda realizar determinada tarea. es como esta pagina wwwhatnews... hoy realize esta pagina e intento lidear con todo, no soy muy bueno en esto pero aprendo rápido.

ahora mi problema es sobre el SEO..ya pude agregar mi url a google..pero nose cuanto tiempo tomara hasta que aparezca en el buscador.

tambien como hacer que un tema que escriba aparezca en el buscador,,,asi como en este foro que se puede encontrar varios de sus temas en el buscador

A mi pagina le falta muchas cosas pero ahora creo que ya esta algo navegable me falta un logo que nose que voy hacer ahi... es lo unico que no tengo idea que poner :plop:

A ver si se toman un rato y revisen ...diganme si voy en buen camino porque soy nuevo en esto... y los que saben de wordpress aconséjenme plugins para poner en blog.

esta es la web Mundo-APP

2. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Bueno amigo felicitaciones por tu blog, y bueno nose mi blog creo que aparecio en google despues de 1 semana de andar posteando.

los plugins que tengo son el ALL IN ONE SEO PACK, pop stats y algunas otras que no recuerdo, je je vas a disculpar
    pero ultimamente solo me dedico a postear :D

y bueno creo que te hace falta un logo en tu cabecera
    saludos

3. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    ya puse un logo...justo hoy me tengo que lidear con "500 internal error" por un plugin..pero despues de unas busquedas y encontrar el archivo...lo solucione....:wow:

4. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    La idea de hacer blogging para ganar dinero es simple y complicada a la vez:
    Hacerle publicidad a gran cantidad de gente que te visita (trafico web), para que te paguen o por click (EPC) o por la venta de algun servicio (EPA).
    Saludos y buena suerte

5. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2007
    Vaya lamentablemente son cerca de las 2:00 am y no puedo visualizar tu blog (simplemente no entra). Pero me parece interesante la forma en que expresaste tu Tema, por lo que me dispuse a tomar en cuenta lo que escribes.

Desearía apoyarte en la parte de diseño, por la temática de las aplicaciones web también. Un muy buen Tema el de las aplicaciones y felicidades por el aporte que iniciaras.

Saludos

6. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Hola, pues bienvenido al mundo de los blogs.

En cuanto aparecer en los buscadores, eso es muy relativo y depende de la continuidad con la que actualices.

Para aparecer en los buscadores no es necesario que envíes tu url ya que tarde o temprano te encontrará. Igual si ya lo hiciste los spiders pasarán por tu web de modo continuo los primeros días así determinará en que tiempo actualizas. Si actualizas por ejemplo al menos una vez al día, pues los spiders de google por ejemplo pasarán 1 o dos veces al día también, si actualizas una vez por semana, pues igual los spiders pasarán una vez cada tres o cuatro días. Eso es relativo.

En cuanto al aparecer en las busquedas, todo a su tiempo, si recien los spiders estan scaneando tu web demorará un par de días en aparecer los primeros datos de tu web. Puedes ver en esta búsqueda que tu web ya está siendo rastreada, sólo dale tiempo a que aparezca más info con forme van rastreandola.

Una manera de facilitarle las cosas a los spiders es creando un sitemap. A mi me va bien con este plugin para wordpress. Además puedes acceder a www.google.com/webmasters/tools/?hl=es y crearte una cuenta, allí envías el sitemap de tu blog y será rastreado de manera más facil.

Recuerda que para aparecer en los buscadores es sencillo, lo difícil es aparecer en los primeros lugares; pero ya con un poco de seo y más estudios sobre el tema lo podrás lograr y aún sin querer queriendo.

En theme que estás usando tiene un pequeño error, en una de sus hojas de stilo (rt_novus_wp/css/template_css.css) se hace un llamado a (/images/inset-banner.jpg) sin embargo esa imagen no existe, la clase es:

#inset {
    height: 200px;
    background: #C7DCE1 url(../images/inset-banner.jpg) 50% 0 no-repeat;
    border-top: 1px solid #D9F3F9;
    overflow: hidden;
    }

Recuerda que si cargas muchos plugins al wordpress se irá volviendo más lenta la carga ya que cada vez se ejecutarán más consultas a la base de datos; así que carga los plugins que creas realmente necesario.

7. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    ya consegui el plugin...mas bien esa imagen que me ablas la elimine..como viste ese error?

8. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    tengo vista de águila, jaja. No pues al abrir tu web demoraba cargando un elemento; así que metí tu url al Pingdom Tools para ver que elementos son los que demoraban, allí vi que esa imagen no existe; ya viendo el código de tu theme sólo abrí la hoja de stilo del theme y allí busqué la llamada a la imagen.

Es muy buena esa herramienta Pingdom Tools, entre otros test que realiza, puede cargar tu web usando su ancho de banda del servidor y analiza cuanto demora cada elemento en cargar.

----- mensaje añadido, 13-abr-2010 a las 15:26 -----

le acabo de hacer nuevamente el test ya que tu web demora al cargar al inicio, al parecer un problema de respuesta de las dns o del propio servidor que aloja tu web. Por otro lado el problema de la imagen aún sigue. Lo que tienes que hacer es modificar el archivo rt_novus_wp/css/template_css.css y en la clase

#inset {
    height: 200px;
    background: #C7DCE1 url(../images/inset-banner.jpg) 50% 0 no-repeat;
    border-top: 1px solid #D9F3F9;
    overflow: hidden;
    }

borra aquello de url(../images/inset-banner.jpg) o crea la imagen si es que es necesario.

9. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    Gracias man..ya logre arreglar ese error, esa web no la conocía la voy agregar en un post de mi blog :yeah: