Incursionando en los foros

Publicado en 'Presentándome' por MACOWGANG, 20 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. MACOWGANG

MACOWGANG Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012

Hola a todos los participantes, creo que yo debi ingresar más bien a un foro Peru Software jajaja o ni eso, bueno, llegué aquí por un tema relacionado a la importación desde China, en fin, estoy empezando mi propia experiencia importando con más de un año y medio de investigación en internet sobre los negocios online, network marketing (MLM), encuestas, dropshipping, e-books, adsense, marketing de atracción, etc, etc.
    No soy experto porque recién ando tomando acción, es decir nadie puede jactarse de experto en internet o saber mucho si realmente no ha hecho lo que pregona o enseña, así que en ese camino ando, para que muchos de los que no tenemos un capital gigantesco podamos empezar a ganar algo de dinero (seguramente con el paso de los meses mucho más dinero no? esa es la idea), pero que no invirtamos en cursos que realmente no sirvan o herramientas que finalmente no entendamos y no le saquemos el provecho necesario.
    Bueno a los que les interese un poco más de como me va pues creo que aquí hay que abrir un tema para ir conversando, espero encontrarme con gente que ya haya iniciado algun negocio online real y quiera compartir realmente sin cobrar! sus experiencias, o encontrarme con gente que quiera compartir su aprendizaje en la marcha.
    Un abrazo a todos.
    Mi nombre es Luis

2. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bienvenido a PH y suerte en tu negocio MACOWGANG.

3. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    bienvenido y suerte men kaajajajajaj:risota:

4. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Bienvenido a la Comunidad Luis!!!

Estado del tema:
cerrado.