1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Indecopi x gusto

Publicado en 'Operadores' por matias331, 5 Nov 2014.

1. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012

El servicio de indecopi NO INSISTA GRACIAS para que no te llamen por ofertas comerciales estaba funcionando, ya no recibía llamadas mañana, tarde y noche ofreciéndote cosas que no necesitas o "promociones" engañosas.

Pero ahora parece que nuevamente al duopolio les resbala Indecopi y están llamando insistentemente Chori y Cloro, varios amigos me comentaron lo mismo. Haber si indecopi hace algo, porque estas manejando o estas acostandote o tirando ya y la vocecita "señor, tenemos un regalo, incentivo, promoción ..." ta mare....

Les digo que estoy inscrito en NO INSISTA GRACIAS y siguen llamando

A panca le gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A mi igual y eso que estoy con numero nuevo

3. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    ese servicio de Gracias No insistas ... de indecopi, robistar y claro se lo pasan por el c*** siguen llamando de sus call centers a engañar a la gente.Y ahora usan aplicativos, que si uno no esta atento y le da aceptar ya te enyucaron con una promoción de mensajes, chistes, horoscopos ..etc

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No deberia poder denunciarse?

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Tmr seeeeeee ya no jorobaban pero de nuevo mandan msj y ofertas innecesarias definitivamente abandonó el lado azul y me paso al amarillo-verde a comprar megamania 27 antes que se acabé eeer

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo tengo el megamania y chevere

pero mejor ve por prepago y compra y usa tarjetas para pagar mensual , no tienes que ir a banco ni agencia , los combos son igualitos al megamania sin contrato

7. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    por lo que se ese servicio tiene un periodo de latencia se activa en la quincena del mes siguiente de afiliarse y si adquieres adgun tipo de producto o promocion pueden en las letras chicas pedir consentimiento para enviarte promociones asi que chekeen bien eso

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En mi caso, felizmente no me llaman para ofrecerme promociones. Estoy inscrito hace varios años en Gracias pero no insista

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Voy a revisar me parece mejor lo que mencionas

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cuando indecopi hizo algo por los usuarios

A Fdisk y chillinfart les gustó este mensaje.
  11. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    yo me inscribi y demoro en hacerse efectivo, demoro como un mes y medio para que pararan los mensajes de 8880 y esos numeros con promociones engañosas y fastidiosas

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No paran .

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    A mi no me pasa eso.

14. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    También estoy inscrito años en el servicio y venia funcionando bien, ya no recibía promociones, pero desde hace unos 2 meses han vuelto a la carga estos call center con propa de Choris y Cloro.

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si en estos años una o dos veces me han llamado ofreciendo algo, al toque les aclaré que no deberían llamar y que me iba a quejar a sus supervisores, luego de eso, colgaban y ni más molestaban.
    Debo aclarar algo: A mi celular no me llaman hace años molestando con servicios.
    En cuando a mi teléfono fijo; me cambié de número a claro hace medio año y no llaman molestando. No se como sería si me hubiera quedado en movistar. Saludos