Inedito! detras de camaras de ALF

Publicado en 'Más allá del teclado' por UDcream, 14 Ago 2013.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Ayer aburrido sin tener nada que hacer vi los Discos de las temporadas de ALF y me puse a ver y me acorde de esta informacion por eso los voy a compartir seguro que no todos lo sabian

Paul Fusco era el principal titiritero; utilizaba una mano para controlar la boca de ALF y la otra para uno de sus brazos. Lisa Buckley manejaba el otro brazo, y Bob Farppiano controlaba los movimientos faciales y de orejas con un control RC; los tres trabajaron en conjunto para hacer los movimientos del personaje creíbles y fluidos. Durante las grabaciones, Paul utilizó un "halo" para grabar su voz para el personaje. Todo esto hizo de la grabación un proceso laborioso y hubo un gran número de errores y nuevas tomas.

Añado que para las escenas donde ALF se veía de cuerpo completo lo manejaba el actor Mihaly 'Michu' Meszaros un húngaro que padecia de enanismo lo cual segun dicen media 83 cm

http://edge.liveleak.com/80281E/u/u...em_token=846_1294361397&embed=1&extra_params=

http://edge.liveleak.com/80281E/u/u/ll2_player_files/mp55/player.swf?config=http://www.liveleak.com/player?a=config%26item_token=0c6_1294362761%26embed=1%26extra_params=

la primera vez que lo vi fue horrible como si manipularan a un ser vivo o como si estuviera Muerto pero en Fin.

Max Wright

De toda la familia Tanner, el único que siguió trabajando hasta el 2003 (los demás tuvieron apariciones esporádicas en algunos programas) fue Max Wright, pero para sorpresa de muchos fue mostrado en el 2001 por el periódico amarillista National Enquirer fumando crack y teniendo sexo con vagabundos.
    pero otros desmintieron los hechos

Anne Sheeden

Anne Sheeden vive en Los Ángeles y trabaja en un actuario y como decoradora. Eventualmente da clases de comedia para futuros humoristas. Está casada con Christopher Barrett y ambos son padres de una hija llamada Taylor.

Andrea Elson

Andrea Elson se dedica ha organizar eventos y desfiles de moda. Está casada con Scott Cooper y son padres de una hija llamada Claire.

Benji Gregory

Benji Gregory vive en San Francisco. Estudió en la “Academy of Art College” y tiene intenciones de seguir en el mundo del espectáculo, aunque no como actor.

Espero les guste

Fuente de videos: liveleak

Última edición: 14 Ago 2013
    A ppdrako, Metalero AmD, zancuter y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

3. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
  4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    A mi me dejo un poco melancolico

Última edición: 15 Ago 2013
    A espsaled le gustó este mensaje.
  5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    a mi lo ke me hizo orinar de risa fuel el final del primer episodio
    cuando esta hablandoles (mentalmente) a sus paisanos d melmac
    agradeciendo de toda la hospitalidad de la familia tanner....

y termina diciendo:

Y nos comeremos a su gato...!

A krlozrawrr le gustó este mensaje.
  6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Hasta ahora recuerdo el capítulo especial de ALF en navidad en tiempos que no teníamos mucho que escoger en la tv y que será de la pequeña maravilla ? . Salu2

A UDcream y krlozrawrr les gustó este mensaje.
  7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    recontra melancolico