influye mucho el tipo de antena en las desconexiones?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por martinduro, 18 Jul 2010.

1. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

hola a todos, quisiera compartirles unos problemillas q me vienen sucediendo ultimamente, lo q sucede q algunos usuarios mios tienen el problema q no conectan a mi ap hasta q reinicie aveces (uso un ap nanostation2 ahora antes un tplink)otros conectan x momento y luego se desconectan.. bueno olvidaba comentarles q estos usuarios son los q usan la antena dipolo ,osea la misma q vino en la caja del ap,aunke veo q la captan a 28db los mas cercanos .queria saber si influye bastante usar ese dipolo ,ya q a uno de mis usuarios le cambie x una panel de 14db(46db ahora) y le va bien, sin tantas desconexiones.. mi preokupacion era si mi ap:(era el del problema(uso wpa2)..saluds

Última edición: 18 Jul 2010

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    tu mismo te das la respuesta a tu pregunta ke la antena si influye en la desconexion de tus clientes es tiempo ke comienzes a cambiar las antenas de tus clientes por la tipo panel modelo carrito y tendras conexiones mas estables

saludos

3. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    usas antena omni pa emitir..?? hombre no seas tan duro.. y vendele a tus clientes la antena panel ..tambien , no uses esas antenitas del ap . pq con esa antena que llega tiene poca potencia y encima es omni , asi que mucha perdida solo serviria de adorno , ponles una antena panel a cada usuario ,aslo rapido! , para que no des mala reputacion al wifi xD :hi:

4. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    yo queria comprarme una omni de 15db marca hiperlynk , aca muchos he visto que no recomiendan omni por los cortes de conexion que tiene , la verda ahora nose si comprarlo ya que por donde vivo hay muchos que reparten internet

5. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    pero si usas omnis guia ondas ranuradas 16x16 que son doble sectorial , igual al que usa wifinet pa sus centrales , puede ser que la agas xD :wow: