info movistar uno 10mb

Publicado en 'Redes e Internet' por El Magico, 10 Ene 2012.

1. El Magico

El Magico Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007

Cunto de subida es el movistar uno de 10mb ?

Gracias.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
  4. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Creo que alguien reemplaza con más roche a Claro perú :biggrin:

clic en reportar si quieren

Última edición: 10 Ene 2012
  5. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Señor representante de claro, realmente no importa el para que quiere el internet, o es que ustedes vigilan contenido?, y si vigilan contenido entonces son responsables por lo que suceda en sus redes, y si fuera asi serian terceros responsables en todos los casos de pirateria en linea, en los casos de estafa bancaria online, y en los de pedofilia.

Parte de la doctrina que se creo cuando aparecieron los primeros ISP en USA, fue que como empresas que solo permiten la interconexion de usuarios NO son responsables del contenido y por ello no se les enjuicia en USA, pero de pasada tampoco pueden discriminar en funcion del USO. (Ojo digo uso y no tipo, ya que podria bajar Gigabytes y gigabytes de cosas de megaupload sin infringir el copyright de nadie, bajar el cliente de World of Warcraft online que utiliza redes P2P y estar dentro de la legalidad, o ver video Netflix en HD, igualmente legal).

No confundir con la neutralidad de redes, esto es parte de la jurisprudencia americana desde hace mas de 20 años.

Aqui Osiptel esta en silencio e Indecopi igual se quedan en silencio y dejan que los operadores hagan lo que se les antoje, no existe eso de "uso residencial" o "uso empresarial" si fuera asi tendrian que definir EXACTAMENTE que es cada uno, y con cual capacidad, haber Uso residencial permite usar paginas como youtube pero el empresarial no?, el residencial no puede entrar a las paginas de bolsa de valores, pero el empresarial si?, etc? el uso de "residencial" es un eufemismo que enmascara simplemente el hecho de que quieren que el usuario use poco.

Y el problema esta en que cuando ustedes hicieron sus calculos de rentabilidad, utilizan valores muy altos de overbooking de sus lineas, y cada vez que un usuario usa mas de lo que ustedes "estiman" (de la palabra estimacion, predecir etc.) ustedes los operadores sufren.

Lo que tampoco dicen es que ni CLARO ni MOVISTAR han ajustado sus modelos de calculo financiero frente al aumento de uso de los clientes y la disminucion del overbooking maximo real (sera por que se les malogran sus ratios financieros?, por que la gente de planeamiento se hace problemas, o por que nadie quiere ser el portador de malas noticias) por que aqui en el peru se hace hasta lo imposible para demostrar matematicamente que no se necesita expandir mas las redes de conexion de internet, y tampoco se quiere mostrar que el planeamiento que hicieron hace ya años se fue al tacho y ya volo. Por que lo que se desea es vender mas.

A MICHAELBAD, peruanoaz y chillinfart les gustó este mensaje.
  6. El Magico

El Magico Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    Gracias Por la Info !!! y no discutan paz para todos los amigos!!

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

en mi caso uso neflix y aparte juego en linea y la velocidad es crucial, es como cuando vas a trabajar prefieres para llegar temprano ir en combi o tomar el metropolitano, para todo la velocidad es crucial

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011

Me robaste las palabras. Comparto :yeah:

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso de "uso empresarial y residencial" me recordó mucho cuando expliqué en atención tecnológica sobre los conflictos de puertos que causaban problemas de conexión mediante OpenVPN, ellos decian que necesitaba una línea corporativa y yo les expliqué sobre el expediente de OSIPTEL que permitía este uso bajo mi línea de internet móvil(lo hicieron buscando excusas a sus limitaciones de tráfico, el resto es historia conocida), por lo que les pedí que consulten ese expediente. Como es de esperarse, se negaron a hacerlo y se entercaron con esto de la "línea corporativa" y me dijeron que no harán nada al respecto.

Y hablando de Claro, ese mensaje de arangaran apuntaría directo a esto:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=139692

Última edición: 11 Ene 2012
  10. peru_2010

peru_2010 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2010
    Al fin un buen tema, y sobre todo gente que sabe debatir. esperando la replica de thelion.

11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    :owned:Creo que ya lo banearon XD

Última edición: 12 Ene 2012