[Info]Nuevas duos y trios

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por cazador.asesino, 18 Oct 2009.

1. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008

Para informacion sobre las nuevas "promociones" visiten:

http://servicios.speedy.com.pe/tienda/p_duos_fija_speedy.html

Última edición: 18 Oct 2009

2. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Otra forma de estafa de trafafónica.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si, pero alemos los precios de la estafa bajaron... y hasta q telmex no llegue a todo sitio, solo keda buscar lo mas barato...

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    se quejan se quejan pero no hacen nada para cambiarlo xD
    Corten su speedy tonces :S

Al menos yo ahora toy bien con el Duo semiplano.. xD el consumo de llamadas es de acuerdo a lo que uso asi que normal :D

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 22:56 -----

Solo recalcando las letras pequeñas...

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola a todos tengo una duda, yo antes tenia el duo antiguo ke estabamos pagando S/169 y ahora migre al duo semiplano ke cuesta S/139 soles.. hasta ahi todo bien pero mi pregunta es si me llegara el recibo a mi casa como siempre??? . pues siempre me ha llegado el recibo a mi casa desde ke tengo telefono, solo eso es mi duda pues no entiendo ese punto de factura virtual y la verdad no lo deseo

6. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    No se que chanfaina hacen, primero suben el precio, luego bajan las tarifas en duos.
    Yo estoy pagando 219 por fono con pocos minutos y 2mb de internet, pero veo que ahora viene el fono semi-plano y 3mb por 10 soles más, ya mismo me cambio.:ptm:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Pues segun indica la promocion, te has inscrito automaticamente para ver tu recibo por internet, eso quiere decir q ya no te llegaran recibos a tu casa, pero tambien dice que si quieres desafiliarte, lo puedes hacer....

Por otro lado, yo uso el servicio de ver el recibo x internet x 2 principales razones, la primera es xq no tengo q esperar a los benditos courrieres que se les ocurra llegar a mi zona y ver mi recibo dias despues de lo emitido, en internet se puede ver desde el mismo dia, 2do xq siempre pierdo los recibos, los veo y luego los boto y si los necesito no se donde andaran... osea para mi no tiene sentido pedir algo q luego vas a botar, encambio en internet se q estara siempre ahi, en mi computadora... mejor dicho a mi si me parece un servicio interesante...

Salu2!

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si en parte tienes razon.. pero la verdad necesito la factura en mano para poder ver los minutos consumidos y llamadas a larga distancia.. pues para ke las cosas keden todo en claro y soy el unico ke maneja la pc y no kiero ke todo dependan de mi, felizmente ya llame a telefonica a preguntar y me afirmaron ke me seguira llegando mi factura de manera fisica

Lei por ahi ke si ya no llega la factura fisica y solo es via internet tiene algun descuento?? pues ahi cambiaria mi filosofia con tal de ahorrar jajaja

Por cierto alguien sabe cuanto cuesta bloquear las llamadas salidas ah 0808 ,larga distancia internacional y celulares :) la verdad no kiero encontrarme con sorpresas luego.. ademas las llamadas a celulares desde telefono fijo es caro a comparacion de los 0.50 ke cuesta de celular a celular

PD: Eso de subir los precios de telefonica y luego sacar nuevos planes es una tactica de empujarte a ke consumes mas y le llenes los bolsillos.. asi como el amigo de unos post mas arriba ke comenta ke paga 219 su telefono con 2mb de speedy y ke por 10 soles mas tendra speedy de 3mb entonces al ver ke con 10 soles mas tendra 3mb sin kerer a sido empujado a consumir mas, pues nunca le diran los de telefonica ke mejor se cambie al plan de 179 donde pagaria 40 soles menos.. pues de todas maneras tendra su telefono con mas minutos y su mismo speedy

Última edición: 22 Oct 2009