Info sobre Garantias de Laptops compradas en USA

Publicado en 'Laptops' por Chriseric, 1 Jun 2015.

1. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014

Hola foreros, pues eso quería saber que necesito para aplicar garantía de una laptop comprada en USA, en este caso aun lo vengo pensando ya que veo buenos precios, y couriers me ponen precios aceptables por traerlos, pero con el tema de Garantias, que marcas aplican en perú? igual podría como una comprada aquí? o solo atienden a tiendas peruanas.. la compra la haría via Amazon o ebay... con la "tarjeta" de garantía impresa que suele venir en la caja es suficiente? o `piden factura o boleta para la garantía(cosa que no seria posible por ser comprada online, y ps el Courier no se que tan licito haría el tema aduanero ya que me sale con pagar solo la mitad de impuestos.. que tienen conocidos en aduana.. pero aun asi es confiable llevo media docena de compras y todo Ok.

Las marcas en cuestión son: Toshiba, Dell o Asus

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    mi primo hace años compro una toshiba en estados unidos y no se como valido su garantia aqui en peru. Le preguntare mas tarde.
    SAludos

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Respecto a la marca DELL, tienen un servicio tecnico en la Av. San Luis que cubre su garantia en Peru.

A trustonme le gustó este mensaje.