Informacion acerca de sitios recomendados

Publicado en 'Redes e Internet' por cpierre, 9 Abr 2010.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Hola bueno mi pregunta es sobre si me pueden recomendar sitios especificos en Lima de garantia y con costos no tan altos para compra de equipos inalambricos, tanto para base(cliente y ap/router) como clientes(pci/ap), ademas de que hagan descuentos si compra uno en cantidad, me agradaria tener esa info para no estar paseando nada mas ; ademas una pregunta adicional, alguien conoce vendedores de trujillo que sean de confianza.
    Antes que me olvide, alguien me puede recomendar algunos eqiupos, tengo los mios pensados pero aqui veo que la gente esta mas empapada del tema por eso.

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Para los Aps, Puedes comprar de SATRA como tambien las Tarjetas inalambricas y royos de cable UTP. es una opcion.

3. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009

hola doc, soy de trujillo y te puedo dar algunos datos, enviame un mensaje privado y kedamos en algo.

4. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Satra es mejor que los tplink?

5. elberex

Registro:
    8 Jun 2009
    es la misma fabrica los ap son los mismos lo unico ke canbia son las carcasas y nombres
    nada mas.. el resto es lo mismo

6. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    La diferencia entre tplink y satra es q el tplink se puede actualizar el firewall y el satra no se puede actualizarle....
    Mi recomendacion seria el tplink S/85
    satra esta algo mas barato
    Lugar donde puedes comprar equipos inalambricos, en M&M Telecomunicaciones. Paruro

7. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    En trujillo PC-Center Peru queda en el Boulevar, tienen muy buenos precios.
    Saludos.

----- mensaje añadido, 17-abr-2010 a las 23:13 -----

Tienen mejores precios que en Lima, Senao EOC 2610 S/. 350.00. Ha y tambien tienen tienda en Lima (son importadores).

8. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola, si bueno esa tienda que esta en el Boulebard si la conosca y la verdad es que si me lo envien de lima a aqui me sale mucho mas barato, incluso si voy yo mismo me parece.

9. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    que es mejor un enGenius EOC-2610 o un EOC-3610?

10. carlosdark6

carlosdark6 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    la 3500 a mi me trabaja de maravillas ;)

11. wifiman

wifiman Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    el satra si se puede actualizar amigo incluso con la ultima version del tplink, ya que tplink y satra son lo mismo traen el mismo chip

link del video

12. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    buen video se agredece

13. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola carlosdark6 , me podrias dar alguna recomendacion sobre la configuracion del 3500, justamente tengo uno y recien estoy empezando a trabajarlo, mas que nada en las secciones de "Spanning Tree Settings" y en "Wirelles Advanced Settings". en elcaso del primerono he modificado nada pero en el segundo pues puse:
    Date rate=auto
    Transmit Power=24
    el resto no lo he cambiado. Por cierto, has usado la opcion "Isolation"?

14. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Socorro una ayudita, he instalado una base con el AP EnGenius ECB-3500 junto ana omni hyperlink de 15dbi mi configuracion es la siguiente:

System Properties
    Country : United Stated
    IP Setting

IP Address : 192.168.1.100
    IP Subnet Mask : 255.255.255.0
    Default Gateway : 192.168.1.50
    *mi router esta con ese ip

Wireless Network
    Wireless Mode : 802.11b
    ssid : XXXXXX
    Security mode: WEP
    Auth Type : Open System
    *La clave es de 5 caracteres ASCII. ademas para que sirve la opcion Station Separation?

Wireless Advanced Settings
    Date Rata : Auto
    Transmit Power : 26 dBm
    Antena : Diversity
    Fragment Length : 2346
    RTS/CTS Thershold : 2346
    Protection mode : Disable
    WMM : Disable
    *Alguna mejora que me recomienden en la configuracion,tambien unas consultas, con respecto a la opcion antenna y es que si esta bien o no ya que uso la omni.

Ahora lo importante, mi problema es conectar a un cliente a mi red(estoy trabajando con cliente tplink500) por eso, ingreso la clave y los respectivos ips, luego selecciono la red a la que meconecto y espero que cargue ypaso a la ventana de status y veo que en la seccion donde aparecen los dbi no aparece nada , ademas de que se la pasa saltando de canal en canal. Alguien que me pueda socorrer...??

15. elberex

Registro:
    8 Jun 2009
    eso de debe a ke el tplink cliente lo tienes muy alejado de la emision, tienes ke tener en cuenta ke el tplink se conecta encima de los 31dB... si estas enlazando con menos te seguira pasando lo ke dices... ke nunca se kede estable el estatus y siempre se cambie de canal y nunca se estabilise...

16. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno yo compre esta vez ha Infocom SAC y pues nada, Hubo un pequeño problema a la Hora del Envio Se equivocaron al Parecer pero la empresa se hiso responsable de los Gastos de Envio, Es Seria puntual y Soporte por MSN y Telefono Rapido, Los precios si son algo elevaditos pero prefiero pagar ahora algo Poco Caro pero que me dean soporte y confianza, Recomendado y espero que siga siendo asi :D

17. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    los ap tplink los venden a 90 soles
    bueno si solo compras uno esta bien por que en el pasaje se te va el ahorro pero hay electronicas cerca que los venden mas barato

18. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Es cierto lo que dices leotristan, incluso algunos aveces te hacen un descuento pequeño si eres casero.

19. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno en Trujillo ...en el Charly encuentras AP a s/.85...(bueno a mi me da a menos x ser caserito):)...y tbn conoxco un amigo q hace muy buenas antenas baratitas nomas...full confianza y seguridad...si gustan les paso el dato ...me envian un MP...:hi::chau: