Información de AP trendnet TEW-450APB

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Yanguito72, 3 May 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Amigos hace 2 años compre un trendnet TEW-450APB, recien lo instale con una antena omnidireccional de 12 dbi para repartir señal, solo que no tiene mucha potencia alguien sabe cuanto de potencia vota el AP? no saben si hay fireware que supere la version 4.0, he encontrado de menor version como 3.00 lo he bajado a mi disco pero no se como actualizar ni tampoco si esto va ser de que mejore mi AP, alguien puede ayudarme en esto?, tambien les cuento que cuando uno reparte internet mejor es hacerlo con antenas tipo panel ya que anteriormente repartia con ese tipo de antenas y no tenia problemas con la señal (potencia) solo que necesita de 4 AP ahora mi señal ha bajado con esta antenaomnidireccional, alguien sabe como puedo elevar mi señal?, cual AP es mas potente este Trendnet o el TPLINK 501G? y que AP me recomiendan para adquirir y mejorar la potencia pero que sea econmico, que tal es el Edimax con Fireware 6?.
    Como ven tengo muchas interrogantes en mi cabeza que me estan volviendo loco el no poder desarrollarlas.
    SOSSSSSS, ayuden ....:(