Información de promociones Claro

Publicado en 'Claro' por KarlosPeru, 14 Mar 2008.

1. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010

Promoción Navidad “Con Claro lo tienes todo” (actuales clientes Prepago)

Aquellas personas que cuenten con cualquier plan prepago (activaciones hasta el 17/11/10) que activen una recarga (física o virtual) por un monto igual o mayor a S/. 15.00 (diario acumulado) durante el periodo de la promoción y envíen un SMS al número 5656 con la palabra “NAVIDAD”, podrán acceder a los beneficios que se señalan a continuación:

I. PRIMER GRUPO DE BENEFICIOS.- Dependiendo del producto contratado, se podrá acceder a lo siguiente:

1) Aplicable únicamente a los actuales clientes que hayan contratado cualquiera de los siguientes productos: (i) Plan Prepago Juerga, (ii) Plan Prepago Mia, (iii) Plan Prepago Luna, (iv) Plan Prepago Destino, (v) Plan Blackberry Prepago, (vi) Combo Anualizado Blackberry, (vii) Combo Anualizado Iphone, (viii) Combo Anualizado Smartphone; podrán acceder a uno de los beneficios que se señalan:

a) Paquetes de bonos de 25 minutos Claro a Claro a nivel nacional.- El bono podrá ser utilizado siempre y cuando el cliente haya consumido su saldo producto de recarga y bonos promocionales adquiridos. Este bono tiene una vigencia de 15 días desde su entrega; o
    b) Paquete de 25 mensajes de texto (SMS) Claro a cualquier destino nacional.- El bono podrá ser utilizado siempre y cuando el cliente haya consumido su saldo producto de recarga y bonos promocionales adquiridos. Este bono tiene una vigencia de 15 días desde su entrega.

2) Aplicable únicamente a los actuales clientes que hayan contratado el Combo Anualizado Modem. Dichos clientes podrán acceder a uno de los beneficios que se señalan a continuación:

a) Paquete de 50 mensajes de texto (SMS) Claro a cualquier destino nacional.- El bono podrá ser utilizado siempre y cuando el cliente haya consumido su saldo producto de recarga y bonos promocionales adquiridos. Este bono tiene una vigencia de 15 días desde su entrega; o
    b) Paquete de datos.- El bono permitirá la navegación ilimitada de Internet a la velocidad de 700 Kbps, y siempre que sea realizada mediante el APN (Access Point Name) claro.pe. Aquel bono tendrá una vigencia de 2 días desde su entrega. La velocidad máxima de downlink a alcanzar es de 700Kbps. La velocidad mínima promedio garantizada es de 10% de la velocidad máxima descrita, sujeta a lo antes mencionado.

II. SEGUNDO GRUPO DE BENEFICIOS.- Adicionalmente, se le otorgará una (1) opción para participar en el sorteo de 1000 paquetes de servicios compuestos por los productos que se señalan a continuación:

- Combo Anualizado Smartphone;
    - Combo Anualizado Modem;
    - Fono Claro 20; y
    - Claro Tv

Los ganadores de los paquetes antes señalados podrán disfrutar gratuitamente de sus beneficios hasta por doce (12) meses. Una vez transcurrido dicho tiempo, será de aplicación las condiciones y tarifas aplicables a los servicios involucrados.

En caso el cliente resultara ganador de uno de los paquetes antes señalados, recibirá una llamada indicándole que ha sido ganador. Los sorteos serán realizados conforme al siguiente cronograma:

FECHAS DE ENVIO DEL SMS
    Del 18/11/2010 al 30/11/2010
    Del 18/11/2010 al 15/12/2010
    Del 18/11/2010 al 31/12/2010

FECHA DE SORTEOS:
    06/12/2010
    20/12/2010
    06/01/2011

Consideraciones:
    - Para acceder a la presente promoción, es necesario que el cliente envíe un SMS con la palabra NAVIDAD al numero 5656. El costo de envío de SMS al número 5656 es de S/. 0.25 (con IGV), el cual se cobrará del saldo prepago (producto de recargas físicas o virtuales) con el que cuente el cliente.

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 16:53 -----

Buena la info, el nombre oficial de esta promoción es "Paquete de Datos Recurrente", sería bueno mencionar a los foreros, que al activar esta promoción, se están suscribiendo de forma diaria al servicio.

Aquí les dejo información sobre la NP a tener en cuenta para esta la promoción:

• Los clientes que se afilien a la presente promoción recibirán diariamente, el paquete de 10MB o 30MB dependiendo de la opción elegida (Opción 1 o 2), siendo descontado --previamente en cada oportunidad-- S/. 1.00 o S/. 3.00 de su saldo prepago producto de recargas fisicas o virtuales.
    • El primer Paquete de 10MB o 30MB será entregado a partir de las 00:01 horas del día siguiente de la fecha de afiliación a la presente promoción. Asimismo, los subsiguientes bonos serán entregados cada un (1) día siempre y cuando el cliente cuente con el saldo prepago suficiente (S/. 1.00 o S/. 3.00).
    • Una vez transcurrido el plazo de vigencia de los Paquetes de MB entregados, la totalidad de los MB entregados que no hubiesen sido utilizados se perderán.
    • En caso el cliente desee desafiliarse de la presente promoción podrá hacerlo enviando un mensaje corto de texto (SMS) al 779 –sin costo alguno- con la palabra SALIR. Asimismo, la desafiliación será efectiva en un plazo máximo de 24 horas desde que fuera realizada la solicitud. Cabe señalar que los clientes que, a la fecha de haber solicitado la desafiliación, no hayan agotado la totalidad del bono entregado por la presente promoción, podrán seguir gozando del mismo hasta su fecha de vencimiento.

Saludos :hi:

Última edición: 22 Nov 2010
  2. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    PROMOCION CLARO INTERNET MOVIL LIMITADO DUPILICA TUS GIGAS

VELOCIDAD 1500 kbps.

PLAN S/.79.00. 2 GB = 4 GB.
    PLAN S/. 99.00. 3 GB = 6 GB.
    PLAN S/. 129.00. 5 GB = 10 GB.
    PLAN S/. 199.00. 10 GB = 20 GB .

Promocion valida para clientes que contraten alguno de estos planes hasta el 31/12/2010. Los paquetes duplicados se entregaran por tres meses desde su siguiente ciclo de facturacion. saludos

PROMOCION POSTPAGO (VOZ).

TODOS LOS CLIENTES QUE CONTRATEN CUALQUIER PLAN POSTPAGO SE LES DARA UN PAQUETE ADICIONAL DE 100 MINUTOS POR CUATRO MESES (25 MINUTOS MENSUALES, APARTE DE SU PLAN). Promocion Valida hasta el 31/12/2010.

3. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    dos consultas ya que no me ha quedado muy claro,

si me compro un chip prepago (solo chip) puedo acceder a la promocion de internet 1 sol o 3 soles diarios?
    si me compro un equipo basico prepago (de 89 soles por ejemplo) puedo acceder a la promocion de internet 1 sol o 3 soles diarios?

gracias

4. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Hola zen719, te informo que esta promoción “Servicio Recurrente de Datos” (nombre comercial), puede ser activada en toda linea prepago, no hay alguna restricción para el precio del equipo o si es un chip suelto, de igual manera puedes activar la promoción.
    :yeah:

5. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Gracias por la aclaración, el de 1 sol es sólo para 1 dia y sólo correo y redes sociales verdad? Mientras que el de 3 soles es para navegar donde sea

6. xinito

xinito Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    Desde ayer estoy que envío 1M al 779 y no se activa el servicio ni recibo ningún SMS de confirmación. Realmente funciona ya la promoción?

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Y para que quieres internet en un equipo de 89 soles??? Se supone que esa promocion esta hecha para smartphones para poder aprovecharla

8. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    necesito un chip claro para un smartphone prepago y pense que era necesario adquirir un equipo al menos para acceder a esa promo.

Me habian comentado que antes daban una semana de inter gratis y bueno queria aprovechar eso pero creo que ya no existe tampoco.

El de 1 sol es sólo para 1 dia y sólo correo y redes sociales verdad? Mientras que el de 3 soles es para navegar donde sea ?

9. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Hola zen719, tanto el bono de 1 como el de 3 soles lo puedes utilizar de la manera que desees.

Y a lo que te refieres del 7 días de internet, este bono aun es entregado por la compra de un pack prepago, a velocidad 2G o 3G dependiendo del coste del equipo.
    :chau:

10. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bono teen de 20 soles = 200 mb
    Bono de 1 sol (30 al mes) = 300 mb :D
    Ya para q me voy a pasar a postpago :D
    Querias mas? CLARO Q TIENES MAS!:)

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, explícame eso, cada dia te dan 10mb?? q pasa si necesitas mas de 10mb?? q pasa si no te acabas los 10mb en ese dia??

12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Ya llame y pregunte de todo. Si te inscribes a lo de 10 mb diarios pues te quitan automaticamente 1 sol apenas hagas una recarga para q te entregen los 10 mb el dia siguiente. Si deseas te retiras de esa promo como indica en la info de arriba y puedes optar por la de 30mb diarios a 3 soles.
    Puedes salirte de una cuantas veces quieras, la promo supuestamente es hasta el 31 de diciembre pero esperemos continue y se siga abaratanto los costos de navegacion 3G.
    Si no te acabas los 10 mb, fuiste porque no se acumulan y no es necesario que tengas 1 sol todos los dias ya q si x 2 o 3 dias seguidos no tienes saldo pues no pasa nada. Cuando hagas tu proxima recarga es alli donde recien te quitaran el 1 para los 10mb q te los entregaran al proximo dia.

Espero este clara la info.

Saludos!

13. xinito

xinito Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    Alguien ya activó el internet por 1 sol? He enviado varias veces 1M al 779 y no pasa nada.

14. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Pero se activa al dia siguiente, no al instante.

15. xinito

xinito Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    Sí leí que se activa al día siguiente. El problema es que hace 2 dias lo estoy tratando de activar y nada...

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Entonces la cantidad de megas a usar disminuye dramáticamente, y lo digo xq 10mb para 1 dia es demasiado, claro esta que depende de lo que uno haga, si vas a usar tu cel como modem pues queda chico, pero si solo vas a usar tu celular para navegar, en 1 dia no te gastas 10 mb ... te creo que te gastes hasta 5, los otros 5 se van a la basura... No es comparable a los 200mb q te dan en el bono Teen, ya que esos 200mb los usas como tu quieras en todo el mes y no tienes xq forzarte a usar una cantidad todo los dias para que sientas que no desperdicias tu dinero...

Pero lo que dije, no quita que sea una buena promo y una buena opcion.

17. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El tema es que no necesariamente puedes gastar 1 sol diario. Al menos asi la mayoria q tiene prepago veria cuandos MB usualmente gastaria y si le quedaria chico podria optar a un plan postpago.
    Al menos 10 mb x 1 sol me parece un muy buen precio.

18. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Ahora que me doy cuenta creo que haz puesto las opciones incorrectas:

Para acceder a los beneficios de la presente promoción, los clientes deberán enviar un mensaje de texto (SMS) al 779 –sin costo alguno- con la palabra 1M (Opción 1) o 2M (Opción 2) dependiendo de la opción elegida.

19. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    hola que tal buena info =) , quisiera saber cuanto maso me duraran los 10 megas al dia .. porque yo lo usaria para revisar mi hotmail enviar muchos correos al dia , ver el facebook comentar, y el msn noc 6 horas maso , me rendiran los 10 megas o me faltaan gracias =) por la respuesta de antemano

20. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    pues as la prueba y si te keda chico tienes la de 3 soles que te dan el triple y si no estas conforme solo te sales de la promo luego de probar

:hi: