1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Información de promociones Movistar

Publicado en 'Movistar' por KarlosPeru, 15 Abr 2008.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

TELECOM :: NOVEDAD

La televisión de Movistar

Desde ayer se emite la campaña publicitaria de Movistar sobre su más reciente servicio: televisión móvil. Un paquete de siete canales emitidos por Cable Mágico que podrán ser vistos por los usuarios de Movistar que cuenten con los equipos Nokia N98 y e65, los únicos que por ahora pueden acceder a la red Wi-Fi de Telefónica sobre la que se montará el servicio (en mayo lanzarán el N95 8G y en el tercer trimeste el N78). [​IMG]

Según Movistar, su nuevo servicio responde a la necesidad de los consumidores. El fútbol, principal demanda, será cubierto por CMD, las noticias por Canal N y CNN, y el entretenimiento por PlusTV, NatGeo y Cartoon Network. Hasta el cierre de esta edición (viernes) aún no estaba definido el precio (US$15 o S/.40 al mes) [​IMG] por el servicio. Se espera tener 50.000 clientes en un año.

El servicio, por ahora, se puede usar en los 1.200 lugares donde Telefónica tiene 'hot spots' (puntos de acceso Wi-Fi) y en las casas que tengan Speedy inalámbrico.

solo canales plustv, canal n, cnn, carton nework,natinal geografic y cmd

los puntos de acceso
    son etos

Puntos de acceso Hot Spot <

2. Ed4r

Ed4r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    tamrrrrrrrrrrrrr yo solo tengo el nokia 5200......esa promo muy monse ah.....es mi opion ;)

3. wifi-rookie

wifi-rookie Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    Saben si funciona para el E50? Alguien sabe configurar los servicios Internet Movil - WAP en este cell?

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    el servicio es para modelos nokia con WIFI y que tengan reproductor realplayer

por eso solo indica los modelos N95 y E65 que ellos comercializan

5. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
    • El plan Tarifa Única es un plan promocional y estará vigente solo hasta el 31/12/2008, luego de esta fecha los clientes serán migrados al Plan Todo el Día 4
    • Plan disponible solo para clientes prepago residencial (cambios de plan tarifarios y nuevos clientes)
    • Las tarifa de S/.0.50 inc. IGV aplica a partir de la fecha de recepción del SMS de confirmación de la afiliación.
    • Los clientes que pertenezcan al Plan Tarifa Única y deseen desafiliarse podrán hacerlo marcando el *222 opción 3, a partir del 23.04.08
    • Los clientes que deseen desafiliarse del Plan Tarifa Única, solo podrán cambiarse al Plan todo el Día 4, con las siguientes tarifas: para llamar a otros movistar a nivel nacional S/.1.37 inc. IGV, para llamar a fijos locales o a nivel nacional S/.2.30 inc. IGV y para llamar a otros operadores locales o a nivel nacional S/2.60, inc. IGV. Para mayor información sobre las tarifas ingresar a la sección de planes tarifarios prepago
    • Los clientes podrán reincorporarse al plan Tarifa Única llamando al *222. Dicha reincorporación tiene un costo de S/.20.00 inc. IGV que se descuenta de la cuenta principal y también se descuenta todo saldo promocional vigente a la fecha.
    • Los clientes sólo podrán reincorporarse al Plan Tarifa Única un máximo de 2 veces en el año 2008)
    • Los clientes del plan Tarifa Única no participan de las promociones Triplica/Duplica Movistar, pero si participan de otras promociones que estén vigentes.
    • A partir del 23.04.2008, todas las nuevas líneas prepago serán activadas el Plan Tarifa Única.
    • Las nuevas líneas prepago a partir del 23.04.08 podrán desafiliarse del plan Tarifa Única desde el 07.05.08 y al momento de la desafiliación perderán todo bono promocional otorgado en el momento de la compra de la línea.

Última edición: 24 Abr 2008
  6. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    esta promocion es una web..a

7. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    asi es amigo tiene sus pro y contra

te acojes ala tarifa pero pierdes cuando haya triplica :unsure:

lo bueno q le veo es q no te cobra los 5 lukas q cobra claro, por lo cual supongo que claro deberia de eliminar este cobro de supcripcion para estar ala par

pd.- amigo no es necesatrio citar el post si ahi arriba esta el asunto

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... esto de la tarifa única de Movistar se ve muy interesante (al menos para mí) :)

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    ya se dio, CLARO tambien dejo de cobrar la inscripcion

10. Ed4r

Ed4r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    oie q ahy de la promo de movistar la k cuenta una china el minuto a cualquier celular a nivel nacional y tamb a claro ;)......pero me han contado si te inscribes a esa promo ya no participas en triplica movistar nunca mas ???????? q saben UDs

11. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    asi es , mas arriba esta mi post con los detalles

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    me voy ah comprar un movistar este mes.... pero en la promocion de compra de equipo dice... que podre disfrutar de 2 duos ilimitados..( esta bien eso) y tambien disfrutare de la NUEVA TARIFA UNICA ... ;) en lo cual me preocupo , por que yo kiero participar en triplica... y tengo entendido que cuando estas en ese plan ya no participas en triplica movistar.... que hago............

13. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    asi es man, te dan una y te kitan otra, tambien los ilimitaods tienes q abonar forsosamente 30 lukas mensuales si no lo axes un mes pierdes el beneficio por el resto del año

14. Ed4r

Ed4r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    no creo k es 40 lukas al año.....pero noe stoy seguro....pero si es de pagar 30 lukas mensuales no ahy gracia px ?...tamb es un asco esa promo

15. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    Oe man siempre tuve esta duda....cuando triplicas virtualmente tambien te suman el 30%???????? osea imaginate que pongo 20 soles, si triplica me dan 40 más para tener 60 soles, si ha eso le sumo el 30% (de 20 soles no?) seria: 60 + 6 soles = 66 soles???, eso es cierto??
    Pense que si cogía una promoción no podía acceder a la otra, osea que si triplico virtualmente ya no tendria opcion al 30% más que dan por ser virtualmente, o si se puede??????

16. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    No me parece, muy interesante esto de la tv movil, yo que pensaba que movistar pensaba hacerlo por hsdpa o 3g, si lo va hacer por wifi, no entiendo como, si no hay en todos lados el wirelles, osea tengo q estar con mi celular en donde aya un hot spots, para poder ver tv. Me imagino que todos los celulares que tengan wifi son compatibles.

17. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Alguien Sabe el menor precio de un celular con Wi-fii?

Saludos!

Última edición: 5 Jul 2008
  18. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    nuevo catalogo movistar julio agosto

micro recargas ahora desde 2 soles

tambien para los mas misios sms colet

EKIPOS PROXIMOS EN LLEGAR

NOKIA N95 8GB Y SE W760

19. CM PUNK