informacion de sistema

Publicado en 'Placas Madre' por elguason, 19 Set 2012.

1. elguason

elguason Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012

amigos soy nuevo en este foro, tengo una consulta
    compre una pc
    intel i5
    placa gigabyte
    tarjeta de video , etc
    en propiedades del equipo sale
    windows 7
    sistema
    fabricante AMD
    MODELO AMD (sale logo amd)
    PROCESADOR i5 etc
    compatibilidad con amd
    quiero saber porque sale AMD como fabricante

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    por que no pones mejor una captura de pantalla para ver

Ademas si puedes capturar la pantalla de lo que sale en accesorios > herramientas del sistema > informacion del sistema

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Creo q te han estafado jajajja

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si lo as comprado en tienda o con llamadores de wilson , facil te an dado gato por liebre instala el programa cpu-z ahi dice que modelo de procesador tienes la placa y memorias y el video

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    en windows 7
    presiona la tecla del boton de inicio, luego escribe en el cuadro de texto q esta mas abajo

"dxdiag"

presiona enter
    Ahi te sale a grandes rasgos las caracteristicas de tu maquina.

Haz un pantallazo de esa ventana y nos la muestras para poder decirte si tu PC es core i5 o no

Saludos

6. elguason

elguason Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    la compre en hitacom
    este es la de mi trabajo
    dice
    fabricante del sistema PCCHIPS es creo la placa madre?
    modelo de sistema P55G

ese es a lo que me refiero
    en mi pc sale fabricante AMD (la placa madre es gigabyte)

porque sale AMD?

----- mensaje añadido, 19-sep-2012 a las 15:33 -----

estimado janochan
    si es i5 eso sale en la informacion del procesador
    mi pregunta va porque sale como fabricante del sistema AMD, la placa madre es gigabyte
    no puede enviar el pantallazo porque soy nuevo en el foro.
    ahora voy a lo que me sugieres dxdiag

7. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    Creo que solo es un tema del Oem Info. Algunos activadores de windows te dejan cambiarlo. Bajate el "Windows 7 OEM Info Editor" y con eso lo cambias. :hi:

8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    te metieron un activador de windows y te cambio el logo debe ser eso

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummmmmmm, ni caracteristicas del sistema, ni el dxdiag te van a dar la informacion correcta, te recomiendo q al iniciar tu pc, entres a la bios, y ahi cheques las caracteristicas reales de tu PC, ya he visto un caso, en el q a mi primo supuestamente le vendieron una i7, todo hacia parecer eso, pero a ver en la bios, era una dual core, tienes q tener cuidado cuando compras, hay muchos sapos q quieren estafar a la gente, y te dan gato por liebre

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Eso sale por piratear Windows en vez de comprar original.

11. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Compra en tiendas de renombre ,donde el tecnico te arme la PC en frente de tus narices ,ejm ,Hitacom.

12. Bennu Alvarez

Bennu Alvarez Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2011
    La respuesta es muy sencilla, han utilizado una imagen generica para formatear tu pc por lo que puede salir cualquier cosa, debe ser por eso que la maquina te la entregaron rapidisimo ...., por otra parte yo conozco al staff de hitacom y aunke no meto las manos al fuego, son gente seria y muchos de sus tecnicos conocen bastante de hardware.

solucion: reinstala windows y ya ponle los drivers originales que vienen en el disco o mucho mejor todavia bajatelos de la pagina de gigabyte y saz, por que los drivers tb los instalan a veces de packs de drivers como el driver pack solution que de buenas a primeras viene a ser lo mismo, sino que no te instala las aplicaciones del fabricante...

como otro comentario agrego: el sistema operativo se suele instalar pirata por que tampoco te cobran por una licencia de windows original que suele costar "creo" no menos de 90 dolares en sus versiones mas monses (starter, home basic) ESOS NOVENTA DOLARES pueden llegar a ser la diferencia entre comprar la pc en una tienda u otra; ademas que, el sistema operativo se instala basicamente para comprobar el funcionamiento de las piezas que has comprado. Quiza para algunos lo correcto seria que se te instale con los dvd's de instalacion de win 7 y se te deje sin crackear, osea por un periodo de evaluacion de 30 dias, pero esas son cosas netamente comerciales que poco o nada tienen que ver con que la maquina que hayas comprado sea mala o buena ...

saludos

13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues sin duda es extraño, yo he probado varios activadores, y no he visto tal modificación a no ser que hayan experimentado con tu pc con algún software, o una imagen, en todo caso formatea he instala todo de cero para ver si sale las verdaderas características.
    también puedes bajarte software que te pueden ayudar como el speccy, AIDA64 Business, cpu-z, etc los cuales te dan las características de tu pc.:hi:

14. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    si se puede tal como dijeron arriba

Windows 7 OEM Info Editor:yeah:

15. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues si existe pero no es un activador, es un programa que modifica el OEM info que principalmente lo utilizan los que hacen Windows modificado, en el ponen su logo, firma, cel, correo, etc :hi:

16. elguason

elguason Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    amigos
    gracias por sus comentarios
    tengo el cpu-z
    si sale las caracteristicas que he comprado como procesador i5, placa gigabyte,ram 4 gb, tarjeta de video etc.
    cuando la compre le pusieron en win7 32 bits, como dicen la configuraron rapido, creo porque fue el 30 de agosto feriado a las 4pm., bien lo que necesitaba es el win7 64 bits para autocad.
    Ustedes creen que al instalar el win7 64 bits, en propiedades de mi pc, salga la verdadera informacion del fabricante.

17. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si te compras el windows 7 64 original te va venir todas las actualizaciones y con el nombre del fabricante hasta te va venir la opción para actualizar a windows 8 con descuento. (si el windows te vino con el cpu no pidas cosas adicionales, se consciente)

18. elguason

elguason Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    no es cuestion de conciencia es solo informacion, mi primo tambien le vino el win 7 64con la cpu, a el si le sale la verdadera informacion del fabricante placa intel.

19. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    por qué tanto rollo, si quieres la version x64 bájate la imagen iso del windows 7 64bits... desde los servidores de microsoft...formateas y luego lo activas... y listo. Saldrá la verdadera info de tu pc.

20. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno no quiero fomentar la pirateria pero para eso existe google y paciencia, para buscar ahi encontraras practicamente todos los sistemas operativos sin necesidad de aplicar activador ya que son originales. asi que solo es custion de buscar.:hi:

PD. paciencia en la busqueda es todo.