Información - ¿Que es RatDVD?, lee esto para saberlo

Publicado en 'Windows' por Snoopy, 4 Ago 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Lo que dice el Autor:

RatDVD es el resultado de mis malas experiencias con la descarga de peliculas. Descargar peliculas en DVD nunca funciono como esperaba.

Cuando descargo una pelicula, lo que pretendo es el DVD completo y que ademas sea posible de ver en cualquier reproductor - sin perder ninguna de las caracteristicas del DVD original. Esto es lo que ratDVD puede hacer por ti.

----------------------------

ratDVD es un Algoritmo de Codigo Abierto (osea es libre y gratis) que permite comprimir un DVD, es similar al XviD, DivX, WMV, H264 pero con la diferencia que conservas todas las caracteristicas del DVD y no pierdes absolutamente nada de calidad del DVD original. es como crear un ISO del DVD pero comprimido.

cuando "ratizas" un DVD obtienes un solo archivo .ratDVD que pesa entre 2.5 a 3.2 Gigas de los 4.30 Originales; ese archivo ratDVD puedes leerlo con el Windows Media Player (o cualquier otro reproductor) y lo tomara como si fuera un DVD colocado en la lectora es decir, con todos sus funciones, menus, extras, contenido interactivo todo.

el ratDVD aun no es muy popular entre los reproductores de mesa asi que si quieres verlo en tu DVD de casa, tienes de "desratizarlo" osea descomprimirlo y volverlo un DVD.

Ese proceso es lento porque tiene que abrir cuadro por cuadro, descomprimirlo y grabarlo, me parece que lo minimo que tiene que haber es 24 cuadros por segundos (repito, lo minimo)

Si quieren saber mas:
    http://www.ratdvd.es/por_que.php

Saludos

PD: Recuerden que es libre asi que lo pueden bajar sin pagar nada

2. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Tons tu tienes RadDVDtis xD .. o tenías :question:

3. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Yo tambien he visto dvds descagardos en ratdvd, les digo por experiencia de que si tienen una p4 de menos de 2ghz o menos de 512mb de ram..ni lo intenten..

4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Tengo un Procesador de 3 ghz y ram de 256.... y creo que le ha dado un aneurisma.......