Informacion sobre esta antena para q sirve

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chris007, 24 May 2010.

1. chris007

chris007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008

Buenas a todos y gracias x darse un moment opara leer mi inquietud lo q pasa es q tengo esta antena pero noc para q sirv esta con un mastil de 2.50 mts y lo unico q dic la antena es :
    BMAX-CPE-ODU-PRO-
    DMe-SA-3.5
    735144
    C/S:C3 BATCH 44168
    S/N 7126823
    MADE IN PHILIPPINES - P

y tambien 3.5 Ghz Si alguien sabe como se usa o para q sirve estare agradecido con la informacion desd ya muchas gracias ! cuelgo algunas fotos espero puedan verse

tiene 2 entras uno para un conector jack rj45 y la otra como una entrada de celular algo asi

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    similar a las de telmex obviamente en 3.5ghz debe ser una antena para operar en WIMAX

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    En esa banda trabaja mi antena que me instalaron los de americatel. entonces es una antena de telmex o americatel.

4. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Yo eh visto una = a la de la foto i me imagino k es de Telmex asta donde io c americatel no brinda ningun servicio de internet en AQP o me estare ekivokando.

5. chris007

chris007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008
    pero osea para que sirve??? me sirve para algo ??? como la uitlizo??? que necesita para funcionar noc nada de la antena

6. wifimaxPiu

wifimaxPiu Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    no creo q te sirva para algo eso q esta adentro es un routerboar cliente q trabaja en 3.5 Ghz si tienes esa antena no sirve yo la intenet probar en 2.4 y bueno no me funciono aunque no hize mas pruebas... bueno lo que si le di uso fue a unas minipci cisco que trane los routeres q ponian los de telmex dentro del domicilio pero los primeros solo les sacaba las minipci q trabajaban en 2.4..

7. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Si no me equivoco esas con las antenas que pone Telmex en forma de rombo y son para WIMAX, asi que no te van a servir.