Informacion sobre fastdomain.com

Publicado en 'Hosting y Dominios' por mllaguno, 15 Ago 2010.

1. mllaguno

mllaguno Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010

Hola,
    estoy analizando la posibilidad de comprarme un host, entonces una amiga me recomendó fastdomain.com, ofrece muchas cosas (hosting.fastdomain.com/hosting_features.html) y a un precio muy cómodo.

Entonces quiero saber si alguien conoce este servicio, cuales son las trampas o trucos a los que me expongo si lo contrato. Googleando no encuentro mucha info sobre ellos, ¿alguien me puede ayudar?
    gracias

Última edición: 15 Ago 2010

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Con tan sólo ver que ofrecen recursos "ilimitados" es suficiente para decirte que no contrates con ellos.

3. mllaguno

mllaguno Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010
    pero, cuales son las desventajas y trucos de estas empresas q ofrecen recursos ilimitados?, informame un poco mas porfavor :)

4. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Uhm ... es demasiado bueno para ser verdad .. encima te promocionan en buscadores pero qqqq ???.. esto parece la evolucion de la mentira de megabyet y ... :( !!! ..

Bueno este servidor se va caer algun dia con sus recursos ilimitados ... eso seria en el mejor de los casos .. en los otros casos simplemente vende todo lo que puede y se desaparece con tu dinero en la cara y claro toda tu info ... :cray:

5. mllaguno

mllaguno Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010
    Podrías sustentar lo que dices con hechos?
    a mi también me parece demasiado bueno para ser verdad, pero mi amiga ya tiene ahí comprado un servidor desde el 2006 y hasta ahora no le falla nada, entonces quiero saber realmente a que me expongo y en que se sustenta Jonathan para decirme que no contrate con ellos, en verdad no entiendo :errr:.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es cierto que la mayoria de sitios donde ofrecen todo ilimitado tienen problemas de caidas y cortes de servicio, pero tambien es cierto que hay empresas que ofrecen ilimitado espacio y transferencia mensual pero dan buen servicio como por ejemplo Hostgator y algunos mas, tambien hay que tener en cuenta que al darte espacio y transferencia ilimitado no significa el uso ilimitado de recursos del servidor, hay un limite en el uso de ciclos del CPU y cantidad de MEMORIA RAM a usar por cuenta, en caso te excedas suspenden tu cuenta.
    Lei por alli que hoy en dia para los servidores USA es un costo menor el aumentar ancho de banda y agregar discos duros adicionales a sus servidores comparandolo con la cantidad de clientes que van adquiriendo, eso esta para analizarlo.
    Pero la mayoria de servidores que ofrecen estos planes cometen el error de no llevar un buen control de uso de los recursos del servidor y por ese motivo un usuario puede hacer caer al servidor afectando a los demas cuentas.
    En hostgator y otros similares si llevan buen control de estos parametros y si hay una cuenta que esta saturando al servidor lo suspenden antes que comprometa el servicio.

7. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    No entro en detalles porque tal vez si sea buena .. pero eso corre por cuenta de cada uno .. segun leo esta en el top de webhosting

8. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    ten por seguro que el servidor no caerá por abuso de transferencia... pensando un poco.. qué es lo que gasta más transferencia ? videos, mp3, información con copyright, etc... entonces cuál es el negocio de ellos -aparte del abuso de hardware- es que si tu web gasta lo normal -para ellos- en almacenamiento y transferencia entonces no te dirán nada tu web seguirá de lo más lindo y hasta puede que recomiendes la web a tus amigos, pero si vamos a que eres un poco friki y te pones a subir archivos grandes (videos y otro tipo de descargas) entonces tendrás problemas, ellos te dirá que no puedes hacer eso, que sus normas no sé qué y bueno tal vez esos archivos que subas tienen copyright (que es lo más probable) te joderán por ese lado y te dirán que quites esos archivos o te cerrarán la web, entonces te quejarás, y entenderás por qué los demás puteaban a la web xD..

En fin, es un comentario propio, no me pasó, no me pasará, pero sé de muchos amigos que les pasaron y hoy prefieren contratar una vps o hosting compartido con límites pero muy seguros de que podrán llegar al tope y no los molestarán.

9. wilsoncachay

wilsoncachay Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    FASTDOMAIN tiene las mismas caracteristicas y servicio de hostgatore

Personalmente lo recomiendo
    1. Su transferencia ilimitada es real, como algunos refieren para lo que es descarga
    2. Pero lo bueno que permite instalación de programas para Publicidad comercial o sea email masivo con tasas altas de transferencia y sin bloqueo y aun te permiten la configuracion del smtp del host para dicho trabaja en el mismo host como de forma externa o redireccionada.

3. No tengo ninguna queja en cuanto su atención la cual es 24/7 online via chat claro desde luego en ingles
    tengo 3 webs en dicho hosting asi como redireccionadas
    4. Tiene mas de 80 plataformas gratis desde magento, moodle, pommo, oscommerce, joomla y más
    5. Aqui pueden ver el cpanel
    que cuenta con
    Apache
    Php5
    archivo ini
    archivo hatchess
    SQL ilimitado
    permite crear email ilimitado con alojamiento y trasnferencia y SMPT
    FTP ilimitado
    Anclaje de dominios

Última edición: 13 Ene 2011