1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Información sobre movistar Naked?

Publicado en 'Movistar' por Gleo, 5 Ago 2013.

1. Gleo

Gleo Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

¡Hola comunidad!:hi: ¿alguno de ustedes, por curiosidad o necesidad, se ha informado sobre los planes de internet fijo individual (naked) que ofrece Movistar? Un compañero de OSIPTEL me explico que desde abril todos los operadores están obligados a comercializar sus servicios de forma individual, me pareció interesante ya que el teléfono fijo no me es útil, vía chat online me dijeron que no era posible contratar solo internet fijo, vía 104 me explicaron que solo podía contratar teléfono, Tv, dúos o tríos por este medio y que debía llamar al *2020, vía *2020 la señorita me trató de convencer que eso era imposible porque era necesario el servicio telefónico, al rato se cansó y me dijo que en tal caso sería el servicio Naked y me ofreció 4Mb a S/.424.28 o 6Mb a S/.740 y me preguntó si aún me parecía conveniente contratar el servicio Naked en lugar de un dúo.

Bueno, quisiera saber si saben algo de este tema. :hi:

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    por lo menos claro si te da la opcion de paquetes individuales, en cambio telefonica con su paquete naked con ese precio quien va querer el internet individual muy caro, con el precio que te han dado te dicen si no quieres telefono vas a pagar mas.
    a ellos les conviene enchufarte el telefono para seguir teniendo el monopolio de lineas telefonicas

3. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Hecha la ley hecha la trampa, OSIPTEL los obliga a ofrecer sus servicios de forma individual pero no les dice cuanto deben de cobrar por dichos servicios, por eso Telefónica pone precios absurdos "a ver quien es el desquiciado que los paga" ¬¬

4. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    supongo que esa red naked es una red dedicada simétrica, no como los duos una reventa, aunque aún así en europa está prohibido que los operadores hagan overselling

5. Gleo

Gleo Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    El señor de OSIPTEL me dio un caso, si hasta ahora cuentas con un dúo teléfono-internet, libre de contrato y ya solo necesitas la línea de internet, puedes dar de baja al servicio telefónico sin que Movistar se oponga pues así dicta la norma. Le planteé dicho escenario a la señorita de movistar y se desvivió por hacerme entender que eso no podía ser así, si me doy de baja el servicio telefónico de forma automática se da de baja también el servicio de internet porque sin el cableado telefónico como y por donde iba a llegar el internet hasta mi casa, casi casi sentía que iba a concluir con un "¡Por qué no eres un muchacho normal!" :paz:

Bueno no la culpo, es su chamba supongo. :hi:

6. Gleo

Gleo Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
  7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    pucha que porqueria de movistar hace lo que quiere con nosotros y no hay quien nos defienda igual nos roba descaradamente y peor por mi zona no hay cableado de claro por la p-ta male jodido......:biggrin:

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ta ke pendejos los de 'choristar' es una empresa zorra, siempre hacen lo ke kiere.
    alguien sabe cuanto esta solo el internet de claro?

9. Gleo

Gleo Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Creo que el enlace funciona solo después de generar la consulta, así que aquí va:

O_o

Última edición: 10 Ago 2013