1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Informacion sobre Nextel

Publicado en 'Entel' por luis100, 21 Feb 2010.

?

sabes de nextel

Encuesta finalizada 22 Feb 2010.
  1. que planes tiene

0 voto(s)
    0.0%
  2. cuanto se paga por cada plan

0 voto(s)
    0.0%
  3. que equipos ofrece

0 voto(s)
    0.0%
  4. cuanto es el tiempo que dura el contrato con nextel

0 voto(s)
    0.0%

1. luis100

luis100 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010

Hola , quisiera saber que planes postpago existen actualmente en Nextel y a cuanto estan los equipos .

Quisiera utilizar Nextel pero no tengo mucha informacion acerca de los productos , espero que me ayuden

2. tin.tin

tin.tin Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    Mi plan actual es de 39 dólares. EStoy contento con ese. Tengo radio ilimitada, 30 minutos para hablar y luego le pongo tarjetas tanto para mensajes, radio al extranjero y llamadas a fijos y celulares.

Antes tenía un plan de 35. Pero creo que van cambiando. En todo caso sería bueno que te acerces a los módulos que hay en cualquier supermercado.

3. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Hay empresas donde alquilan los chips, entre 26$ solo radio ilimitado y con 50 minutos a fijo a 80 soles, y otros en 90 soles 50 minutos a todod destino celular y larga distancia y tambien puedes mandar mensajes de textel, los equipos son aparte, si los sacasde nextel salen con equipos, pero mas caritos y si se te pierden o te roban, por recuperar el chip te cobran un porcentaje por el equipo alquilado, osea si no quieres hacer muchi gasto alquila los chip aparte y comprate un equipo economico en las malvinas donde yo trabajo :D jeje no puedes comprarte donde quieras, la cosa es saber acostumbrarse para ahorrar mandando alertas para que el otro que responde pague la llamada de radio, y saber usar tus minutos de celular en emergencia.

4. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Buen dato friend acerca del alquiler de lso Chips,pero donde puedo ubicar ese puesto de Nextel q`dices Mencionar.para poder hacer algunas Adquisiciones , agradeceria alguna Inofrmacion como lograr Ubicarlos ,saludossss

5. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Simplemente mandame un Mensaje privado tu numero de nextel o cel para comunicarme contigo aun que ya casi no hay stock pero igual conversarlo mejor.

6. estoico

estoico Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    en la empresa DEPSA nextel le a dado un plan de 30 soles mensuales a los trabajadores si señores 30 soles incluido IGV yo creo que ese tipo de plan debe de estar a la mano de todos los usuarios si alguna persona tiene un contacto con es plan pasen la vos:w0w:

7. Regi

Regi Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2010
    Algunos proveedores cobran por el servicio de radio ilimitado el precio de 65 soles mensuales, pero hay que pagar al inicio un precio no mayor a 150 soles que incluye el chip y el pago del primer mes.Y no me quejo, es muy bueno!