Informacion sobre taxi UBER

Publicado en 'Más allá del teclado' por caputle, 27 Jun 2016.

1. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012

Buenas noches muchachos deseo información sobre este servicio ya que es muy soñado y comentado por las redes sociales dicen que te regalan los 2. Primeros viajes gratis otros que te dan 40 soles de descuento en los 2 primeros viajes ... tbm veo que si tienes carro puedes comenzar a taxear con registraste ?? Eso sería todo tan fácil uno accede a ser chofer ? Nose si estoy equivocado o faltó de información le agradecería que pongas sus experiencias y comentarios como usuarios o choferes . Saludos

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    por lo que tengo entendido te dan el primer viaje gratis hasta un costo de 20 soles . tienen 3 servicios segun tu auto . algo asi como taxi basico . taxi mas decente y taxi de lujo . con tarifas y disponibilidades diferentes . luego de eso el cliente da una calificacion a el servicio lo cual nose en que repercute en el sistema pero imagino que tiene algun premio o castigo o quizas mas adelante se vea el historico y informe al usuario la calidad del servicio de ese taxi en particular . por lo demas se supone que esos 20 soles son como un saldo a favor del taxista para pagar el servicio de uber que le consigue carreras . en teoria esto haria mas efectivo el transporte ya que seria como poder llamar a un taxi y incluso escogerlo y calcular el costo sin salir a la calle y incluso poder pagar con tarjeta o paypal o algo asi mas adelante . el chiste es que en peru me imagino podria formarse bien con el tiempo . ya que primero los buenos taxistas construiran su reputacion y los tipicos malos como esos viejitos molestos que cuando faltan 3 cuadras para llegar a donde les dijiste se paran y te dicen alla esta donde quieres ir y le dan pase hasta a la mosca que pasa volando en frente y terminan demorando 15 minutos mas en una carrera de 10 minutos . tambien estan los que te tratan de renegociar el precio cuando un semaforo los para y empiezan a renegar de que deberian estar en otro sitio . en elecciones estaba los que te trataban de mongoloide si les decias por quien querias votar y trataban todo el camino de convencerte . tambien estan los que nunca tienen sencillo ni de 10 soles por una carrera de 9 soles y te dicen que bajes a cambiar al grifo . luego tambien los que hablan por celular todo el camino a todo volumen y los que trabajan borrachos y los que escuchan regueton a todo volumen y hasta lo cantan a voz viva como si fuera el himno nacional con letras como "te voy a dar por delante y atras" tambien estan los que tienen decoraciones dentro del taxi que los hace parecer la casa de la abuela con terciopelo y imagenes religiosas . tambien los que parece que solo se bañan cada luna llena en fin . el uber deberia poder formalizar el servicio un poco pero con el tiempo

A caputle, jhvc y Asmodelius les gustó este mensaje.
  3. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    buena info pon precios

A caputle le gustó este mensaje.
  4. Pelotero90

Pelotero90 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    Como dato adicional.. les comentare que UBER te cobra 0.20 centimos por minuto de viaje...

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    un chofer de easytaxi me ha comentado que varios de easytaxi se han organizado para sacar su propia app...

pero no se que tan cierto sea eso...

6. R07

R07 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2016
    Algunos datos según el uso y lo que sé:
    • El primer viaje es gratis hasta 20 soles. Si sale más de 20 soles, pagas la diferencia con el método de pago que hayas establecido. Quizás haya alguna promoción puntual donde hayas visto que sea 40 soles o dos viajes de 20, no sé.
    • Si tienes auto, tienes que registrarte, ver a qué categoría perteneces dependiendo del modelo y año de tu auto y por último pasar las evaluaciones y/o filtros de Uber. Estos son las categorías que existen: UberX (básico), UberBlack (premium) y UberBici (como el uberx pero con rack para llevar bicicletas).
    Ahora, el servicio me parece bueno, no excelente, pero tiene precios competitivos frente a algunos taxis, aunque también del lugar y la hora (porque cobran por tiempo tambien.

Mi recomendacion si vas a ser usuario, usa al menos 3 apps de taxis y compara precio, servicio, atencion y sobre todo disponibilidad en la zona por donde te mueves.
    Yo tengo 4 apps instaladas y las usos dependiendo del caso.

Saludos,

7. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015
    quien quiera 2 descuentos de 20 soles me avisas tengo codigos

8. R07

R07 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2016
    PD: Ahora son los dos primeros viajes de 20 soles cada uno.
    Mi codigo de descuento para Uber es: rgu1suwkue

9. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Buena info muchachos ...

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es muy bueno, siempre que no te encuentres en zona de mucho tráfico, ya que el precio de la tarifa se encarece por minuto. (Se añade a la tarifa básica pactada). Y tiene sus apps para iOS, Android y Windows Phone.

Saludos.
    PD es la que más seguridad me a ofrecido al solicitar taxis para terceros.

11. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Les comparto mi código a todos los nuevos usuarios de la app :v
    Es el hbu3k53fue (tienen hasta S/.20 de descuento en sus primeros dos viajes)

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quien quiera código de descuento tengo para 2 viajes c/u con 20 soles.
    Me avisan por MP.