Información

Publicado en 'Windows' por Leodiego_hunter, 30 Nov 2015.

1. Leodiego_hunter

Leodiego_hunter Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2015

Hola a todos PH
    Mi primo compro una pc el sábado, llegando a su casa lo conecto y resulta que la pantalla se queda en azul donde se ve la hora el idioma y en la parte baja aparece unas opciones de modo seguro modo predeterminado modo avanzado y uno mas que no recuerdo.. Así que le dije que lo reservará entonces cargo el sistema Windows 7 y todo fluye normal.. Lo cerro normal y al encenderlo vuelve a salir la misma imagen azul mencionada.. Le dije que lo llevará para que lo revisarán porque tiene garantía.. Mi pregunta es a que de debe todo eso? Es problema de configuración? o de equipo placa, disco,ram etc?
    Su pc es i4590
    Placa b85-hd3
    Ram 1x8 hyper x fury Kingston
    HDD wd 1 tb
    Tarjeta de video gtx 950
    Agradeceré sus comentarios

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Que entre por modo seguro

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    modo seguro y restaura el equipo

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sube una imagen para ayudarte. :cafe:

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Llévala a garantía si el problema sigue, ni siquiera ha pasado un día y ya se fregó la pc. En el peor de los casos tendrás que reparar el S.O.

6. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Modo seguro.. Y a que se.debe este incidente? Problema de configuración?

Es tan grave el asunto.. Gracias por la información espero que solucionen su problema y lo hagan bien

7. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Has lo que te dijeron arriba (entra por el modo seguro) y toma una foto de la pantalla azul para que veas que error te da.

8. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    No puedo hacerlo en este momento estoy en mi trabajo mi primo me llamo diciendo que lo está llevando al lugar donde lo compro... Me comentó que cuando presiona el botón de resetear entra con normalidad.. Pero le dije eso no es normal debe cargar con solo encender la pc.. Aparte cuando vio la puntuación del sistema operativo le sale 5.9 como sabrás la calificación para Windows 7 es de 1 a 7.9.. Esta bien la calificación de 5.9? O son indicadores de que algún componente esta mal? es un equipo nuevo pensé que tendría mayor puntuación..

9. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Que la tienda se encargue de los problemas, a lo mejor le clonaron o mal el SO

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si tiene garantia y ya lo llevaron alla solo te queda esperar que te reconozcan

11. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Última noticia.. Lo llevo lo probaron.. Y era configuración del bios todo operativo.. Lo ha vuelto a prender el CPU y todo ok... La pregunta sigue aun.. La puntuación 5.9 es correcta para el equipo que el tiene? Gracias por las opiniones

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es un valor de referencia, no te guíes por eso sino por la configuración de tu equipo. :chau:

13. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Estuve leyendo.. La gran mayoría obtiene 5.9... Se.dice que es por el disco duro.. Y que con un SSD mejora la puntuación.. En lo personal una computadora de escritorio debe ser fluida y tener un CPU silenciosa.. Muy aparte de las puntuaciones

14. cacope

cacope Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2015
    Si tienes garantía, entonces ahí anda, a veces la garantía solo cubre hardware, y los pantallasos azules van desde problemas con virus hasta algún pieza que esta fallando, así que mejor sería que lo lleves a la garantía a ver que te dicen

15. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Gracias por la sugerencia