Infracciones cuantas tengo no figura en mi perfil

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por hagal, 19 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

bueno por no se cuantas veces ya me llego infraccion

ahora no se cuantas tengo yo he tratado las anteriores pero sin resultado todas son por opinar o dar info nuca link de descarga ni nada solo info y eso es desde pirateria en esta ultima semana hasta por crear post no se por cuando uno postea lo editan y amonestan , bueno mi duda es como estoy y si ya consideran que uno no puede postear o decir nada sin que lo infraccionen que avisen la verdad cansa este ataque sin razon , no soy pirata y ni predico que compren o hagan lo que quieran solo informe en unos post de peliculas QUE NO ESTAN EN EL PERU ni mas ni menos

en fin ya espero que me dijan mi puntaje

saludos

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    JA!, a mi tambien me paso algo similar. Que me notificaban por el motivo de tema sin sentido :S

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no se es que notifiquen dicen que uno puede discutir pero el mp no se puede responder asi que uno no sabe con quien poder replicar la falta yo lo intente con la primera y fue un martirio ahora si me indican con quien poder comunicarse explicar el por que uno postea lo hago en fin espero que no me llege infraccion por este post de consulta

sldos

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Bueno lo primero que me han comentado es que el canal correspondiente es cualquier moderador , pero como siempre hay que ir contra la cabeza escribele a Gpastor que es buena onda y se nota parcial para que haga que los moderadores te suelten.

5. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Ya que te comunicaste conmigo por privado, ahí te respondo.

Cierro este tema.

Estado del tema:
cerrado.