Infragistic v8.1

Publicado en 'Programación' por slac20, 31 Ago 2008.

1. slac20

slac20 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2008

Hola chikos y chikas, tengo un pequeño inconveniente estoy utilizando en el trabajo la herramienta infragistic v8.1 lo quisiera instalar en mi casa para avanzar un poco pero no encuentro una pagina donde pueda descargar esa version, ya probe con la v8.2 pero cuando lo refencio en mi proyecto q esta en visual basic 2008 no me lo quiere reconocer asi q necesito el v8.1 para q pueda correr en mi casa como en mi trabajo. espero me puedan ayudar con las paginas donde pueda conseguir esta herramienta se los agradeceria muchisimos saludos.

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    jalate los respectivos ocx o si no soborna de alguna manera al de soporte tecnico para que te pase una copia.

donde yo lo tenia crakeado mi v8.2... ummm ummmm

3. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Hace ya un tiempo que dejé el desarrollo en .NET, pero si no me equivoco, los controles Infragistics eran bibliotecas de código enlazadas (DLLs) y no controles OCX. Si han comprado licencias en paquete, puede que te puedan brindar una en el trabajo si la solicitas. Si compraron por usuarios, es más complicado, pero podrías consultar al soporte técnico de Infragistics.

Ellos también te podrían brindar la versión que requieres.

¡Saludos!

4. jaquino

jaquino Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2009
    Buenas buenas estoy trabajando con Infragistics V8.1, soy nueva en esta herramienta el proyecto lo estoy haciendo en VS 2005 C#, por favor pueden colaborarme como hago para capturar los values de un UltraComboEditor1 y ultraOptionSet1.

Les agradezco mucho...

Jaquino