Ingenieria de software, no se donde estudiar!!

Publicado en 'Programación' por ALEXISTP, 22 Ene 2015.

1. ALEXISTP

ALEXISTP Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2015

HOLA AMIGOS QUISIERA PORFAVOR QUE ME AYUDARAN DANDOME INFORMACION DE DONDE PODRIA ESTUDIAR PROGRAMACION A NIVEL PROFESIONAL, ME GUSTA PROGRAMAR Y SE QUE NO SOLO BASTA APRENDER POR MI CUENTA AHORA, NECESITO UN INSTITUTO QUE ME RESPALDE, ESTABA PREPARANDOME PARA LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS PARA LA CARRERA DE INGENIERIA DE SISTEMAS PERO EN CASO NO LA AGA QUIERO ASEGURARME CON ALGUN INSTITUTO DE CALIDAD, ESTABA VIENDO IDAT TECSUP CIBERTEC ISIL ENTRE OTRAS, LO UNICO QUE QUIERO ES UN LUGAR QUE ME BRINDE LO NECESARIO PARA PODER DESARROLLARME AL 100%, LAS GANAS LA TENGO Y ES MI VOCACION TODO LO QUE TENGA QUE VER CON DESARROLLO DE SOFTWARE.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Anda instituto por instituto y ve que mas te conviene

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Yo casi egresado de la URP muy buena por asi decirlo pero mejores hay como la UPC tienen mejores laboratorios y la Ude Lima tambien es muy buena.
    Recuerda el alumno hace la universidad y no viceversa.

Si quieres ingenieria solo para programar estas errado y anda a un instituto.

A omni y ToTheBack les gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No quiere universidad sino un instituto, esta mas indeciso que quinceañera

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    plop entonces que no diga "DESARROLLO DE SOFTWARE" ya que el unico que realiza tal actividad es un Ingeniero, si lo que quiere es solo programar eentonces sera un esclavo mas de un ingeniero osea yordi :)

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Lo malo es que las universidades son malas enseñando programacion, un nivel muy bajo, un tio mio que estudio en usa vino hace unos años y se quedo espantado por el nivel universitario, concretamente en programacion.
    Si quieres solo programacion anda a Cibertec, tiene el nivel mal alto actualmente.

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    es que la universidad enseñan Ingenieria de Software, no enseñan un curso de programacion te enseñan lo que es basico para que si te gustas te explayes mas por tu cuenta.
    Esa es la diferencia.

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Eso lo enseñan en argentina puedes tomar el curso a distancia la mensualidad era 700 soles recuerdo me ofrecieron el curso si encuentro el correo te lo envio

9. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    yo lei que a UTP tiene esa carrera... informate en sus locales...
    y la otra opcion seria Cibertec o la ISIL