Ingenieria de software o ciencias de la comunicacion

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jordyquirozt, 18 Abr 2013.

1. jordyquirozt

jordyquirozt Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2013

Me gusta la tecnologia, los programas de computadora pero ojo no solo los juegos; y disfruto y me apasiona, eso es uno que va para ingenieria, otro que cuando escucho musica y veo tele o cine me imagino oportunidades de cosas y bastantes proyectos sociales y a la vez disfutarlos

pero cual tienes mas oportunidades como estas:

cual tiene mayor remuneración, cual de los dos tengo mi negocio propio, y cual llevo una vida interesante :wow: , y oportunidad de trabajar en el extranjero. comentarios útiles por favor

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    LA INGENIERIA AMIGO... YO ESTUDICE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN ME SIENTO COMODO TENGO TRABAJO Y STOY TRANQUILO, pero para que no la pases tan mal buscando chamba que no hay en lima, te recomiendo que te quedes como ingeniero, es mas busques otra carrera de moda que haya por aya

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Pero... mejor por que no te vas donde hacen orientación vocacional? No tienes problemas con las matemáticas supongo?

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    son dos carreras totalmente diferentes, como te pregunto deimos, que mas prefieres, ciencias o humanidades?

nuevamente repito, es un perdida de tiempo eso de postular a la carrera que da mas plata, he visto un monton de casos de gente que postulo a una carrera y a la mitad la abandono por que simplemente no era lo suyo; y los peores casos fueron los que llegaron a terminar la carrera y el carton que tenian era como un periodico para envolver pescado, pues no les servia para nada, debido a que no sabian absolutamente nada de la carrera...

A metalaicto1, elGiank, Shadow0153 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Totalmente de acuerdo con tenguman, lo peor que puedes hacer es elegir tu carrera por el dinero. Eso solo te hará un frustrado infeliz a la larga. Debes estudiar, dedicar el resto de tu vida a lo que te guste, a lo que te apasione y seras feliz. Creo que la mejor forma de descubrir lo que puedes estudiar es preguntándote ¿Si el dinero no fuera importante, que te gustaría hacer el resto de tu vida?

Saludos :hi:

6. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    si eres chiquillo te diria que busques chambear por un par de años en algo que mas o menos te guste ganando poco asi te daras una idea de lo que quieres en tu vida en el futuro, yo estudie ciencias de la comunicacion tb y es jodido es mas jodidazo encontrar chamba y si quieres ganar bien no duermes cuando grabas, editas o produces de 5am hasta 2 de la mañana y al dia siguiente otra vez a levantarse a las 5 am y asi unos 3 a 5 dias seguidos durante un proyecto, a veces no todos jalan ese ritmo, depende de tu cargo y si quieres poner tu productora o agencia publicitaria debes tener bastantes contactos por que es bien yuca conseguir clientes medianos a grandes, de ingenieria no se, bueno ese es mi consejo, saludos.

7. jordyquirozt

Registro:
    24 Mar 2013
    no es por el dinero lo mas quiero cual tiene demanda en el mundo

PD: tengo 19 años y mal interprete la situcion del dinero

8. jordyquirozt

Registro:
    24 Mar 2013
    no es por el dinero lo mas quiero cual tiene demanda en el mundo

PD: tengo 19 años y mal interprete la situcion del dinero