ingenieria

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jhon2016, 4 Jul 2016.

1. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016

Hola amigos. Quisiera que me ayudaran con unas dudas q tengo. Sucede q quiero estudiar la carrera de "ingeniería de sistemas e informatica" y pasa que en la universidad privada del norte existe la carrera que se llama "ingeniería de sistemas computacionales" quiero saber si son lo mismo porq algunas personas me dicen q son iguales. Y ademas quiero saber si hay buena demanda de trabajo por esta carrera aquí en lima. Gracias

Pd: Disculpen sin cometo alguna falta es q soy nuevo háganmelo saber y no se volverá a repetir.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Pasa por la sección de presentación... podrías pedir el plan de estudios y los syllabus de esa carrera... :hi:

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Es lo mismo....

4. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Revisa el syllabus y compáralo con el de otra universidad.

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    esto ya ha sido respondido como 70 veces en el foro

6. wifa

wifa Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015
    Hola,

Soy Bachiller en Ingeniería de sistemas e informática, en una universidad X, y antes de estudiar compare el PLAN DE ESTUDIOS de mi universidad con otras, y te cuento que el 90% de plan de estudios de otras universidades era igual a mi carrera, solo cambiaba en algunas cosas y también el nombre de la carrera, supongo para ser llamativa, así es que, te recomiendo que revises el plan de estudios de las universidades y también los beneficios que te pueden brindar.

Saludos.

A jhon2016 le gustó este mensaje.
  7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tienes que ver la equivalencia de cursos/créditos en los respectivos syllabus.

Saludos.

8. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    por lo general todas las ingenerias (sistems, informatica y derivados), tiene un 70% de lo mismo, revisa bien el silabus