Ingreso haf stacker 935

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por laek, 24 Nov 2014.

1. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

En importek han anunciado el ingreso de este gran case para la 1ra semana de diciembre

espero verlo en wilson pronto

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    mmm, ese case es mejor que el Corsair Obsidian?, hace tiempo estoy buscando un buen case y aún no me decido, cuál sera el costo aproximado? :mmm:

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    wow q bestia ese case podra vivir un enano ahi ??

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en importek ponen que el precio al publico sera de $240 dolares

5. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    es un monstruo, como llega una tarjeta de video hasta allá arriba ? hay extensiones ?

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ahora que lo veo bien el case de arriba no es el que venden como case mini itx

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    El precio me parece aceptable, habrá que ver qué tal es el manejo del espacio...

8. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    Es para dos pc's cada una independiente de la otra o estoy equivicado. En pc surco lo anuncian a 649 soles buen precio

9. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    son 2 cases desmontables

Arriba: Case Haf 915R (soporta mini-Itx)
    Abajo: Case Haf 925
    Juntos = Haf 935

trae unas ranuras para poder pasar los cables entre los cases, si arriba montas una fuente adicional o un sistema liquido, los cables los puedes pasar al case de abajo.

10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ya lo tienen en venta, podrías precisar dónde?

11. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    A Mr X le gustó este mensaje.
  12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ese es el case de mis sueños pero primero quierl verlo . no vayan a haber usado materiales malos para hacerlo

Porque el hafx es de mucha menor calidad que el 932 . el 922 era una porqueria de diseño y el xm ni que decir el 932 , 912 y el xb son los unicos que levantan la gama haf

13. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    aguante tu coche... q vengo a sacar cara por Cooler master;) como esta eso que el HAF X es una porqueria? yo tengo ese case y realmente es realmente una roca, tal vez por las mallas del frontal pero eso es lo de menos, el resto es realmente de buena calidad y recontra espacioso, habla mal de los thermaltake o hasta de corsair pero no Cooler master :stop:
    por cierto yo te vendi ese haf 912 ese tambien es muy buen case.:yeah:

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues yo colecciono los haf . tengo el 912 que me vendiste . el 922 . el 932 . el hafx y un xm que vendi porque ni parecia haf . el 932 es mucho mas solido y fresco . el hafx lo volvi a guardar en su caja y ahi lo tengo guardado . lo unico que le rescataria seria las bahias de discos frontales que no usaba y el soporte para tarjetas de video . el metal es mas delgado los swiches son mas duros . la mascara de plastico frontal es mas fragil y ademas la ventana de la tapa no es con fibras cruzadas y gruesa sino una mica delgada . con mi sentry 2 que mide las temperaturas el hafx me botaba 3 grados mas que el 932 en todo . el 912 por otro lado para la gama mid tower es muy bueno . tiene tamaños exactos para una placa una fuente . una video larga . le puse una lighning y tuve que sacar la bandeja de discos pero mira tu que era modular es pesada asi que no vibra y bien solido para ser un case chico asi que mejor . dentro de su gama el 912 es muy bueno pero entre el 932 y el haf x . a menos que uses las bahias de discos frontales y la suspension de videos pues no supera en nada al 932

15. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    @omni bueno no vi nunca un haf 932 pero si tu lo dices te dare la razón, el HAF X tiene esos detallitos que debieron mejorar pero aun asi me sigue pareciendo el mejor case, con lo del flujo de aire tienes razon pero recuerda q esta en una caja mas pequeña el aire entra y sale mas mas rapido q en una caja mas grande. ademas el X tiene mejor estetica q el 932

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ahh si . el chiste de los haf es que se especializan en sacar el aire caliente que se genera dentro siendo asi que los radiadores y disipadores y el calor en general es absorvido por el case y/o facilitando el efecto de conveccion del aire . por eso me encantan los haf . puro rendimiento en refrigeracion pasiva y de aire . un phantom o un corsair jamas le van a ganar en rendimiento de refrigeracion por aire a los haf 932 y haf x

A jorgeheat le gustó este mensaje.
  17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No se ofendan, pero por fuera me parece horrible. Creo que mi case cumple para lo que le pido.
    Siempre he dicho que tus compras las limitan tus necesidades y el presupuesto pero ni loco compro uno de esos refrigeradores. Paso.

18. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    Claro va dirigido a usuarios q usan sistema de refrigeración con water cooling mas q todo

19. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    simpre el que tiene mejores precios en lo que es cooler master en memory kings

Etiquetas: