Ingreso la contraseña WEP y no se conecta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Yanguito72, 12 Feb 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Amigos, yo doy el servicio de internet inalambrica tengo un cliente que anteriormente tenia otro proveedor pero ahora quiere que yo le de el servicio, he ido a seleccionar mi servidor y le coloco la contraseña WEP que tienen el AP y no se conecta.
    Cosa rara ya que eso no me ha pasado con ningun cliente, que puede estar sucediendo?. cuando ingreso la contraseña se demora por espacio de un minuto y nada, no se conecta.:errr:

2. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Que sistema operativo tiene, le sale algún mensaje de error, su pc tiene dirección ip asignada manualmente?

3. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Tiene el Win XP, no le sale mensaje de error y yo le asigne las IP

4. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Es una laptop? que service pack tiene, antes con que equipo se conectaba?

5. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Es una computadora de escritorio Pentium IV y tiene el SP1

6. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Que actualice su Windows Xp a SP2 o 3 en este la conexión inalámbrica es mejor así si no se conecta podrías encontrar otra forma como resolver el problema como ver la intensidad de la señal o también podría intentar conectarse con el sw de la tarjeta inalámbrica si no lo ha intentado para que te muestre un mensaje de error.

Última edición: 13 Feb 2009
  7. chr12ti4n

chr12ti4n Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008
    Ehm.. eso me pasa a cuando la antena no esta bien orientada.. pues trata.. uno .. orientandola mejor... luego trata subiendola.. mas.. alto.. o mas bajo segun sea el caso.. y luego.. cambiale la polaridad.. es decir.. girala 90 grados... siempre funciona..
    Que tarjeta usa?

8. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    La senal inalambrica llega es mas en la pantalla que te muestra la intensidad de señal, llega a las 5 rayas verdes y a un porcetaje de 80%, la tarjeta que utiliza es una Dlink, lo raro es que con esa misma tarjeta y sin modificar su software anteriormente podia conectarse a su anterior proveedor , pero ahora que mi señal es ma potente no puede conectarse