Ingresos por internet, existen? Programadores consejos

Publicado en 'Programación' por archerxdd, 18 May 2016.

1. archerxdd

archerxdd Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2016

Buenas programadores quería preguntarles si saben alguna manera se ganar dinero ya sea invirtiendo, o AdSense, o algo así por la web? Ósea ganar dinero por internet? Mi meta es ganar solo 150 dolares mensuales como es poco creó que si se puede ganar eso en la web no? O no es algo muy realista?, quisiera sus opiniones mis estimados programadores, soy de los que le meten full empeño a estas cosas. o tal vez pueda trabajar para alguien, necesito dinero para costear mis estudios . saludos

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y q deseas publicar en internet. Alguna pagina de videos XXX. O una web de consejos para no trabajar y ganar dinero a costa de incautos.

3. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Busca bux pagan poco iniciando pero cn tu perseverancia ganes

4. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    trabaja men .

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Trabaja bro, operarios de almacén ganan el mínimo, por ahí puedes empezar.

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Puedes estafar en Mercado Libre.

A Epikurolibre le gustó este mensaje.
  7. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Si eso esperas ganas... Uno no conviene por el tiempo que seguro le vas a meter.
    Y dos un trabajo de medio tiempo te daria mas y a futuro mejores oportunidades.

A archerxdd le gustó este mensaje.
  8. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    Mmm creo que tienes razón, gracias
    Pd: tienes algún conocido que necesite a alguien para trabajar full time?

9. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    Que sabes hacer wey?

10. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Internet es un buen negocio para el q conoce y sabe... igual q en cualquier campo.

No creo q alguien te pase el dato, los trabajos son escasos y mas escasos los buenos trabajos...

11. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Hazte youtuber, si quieres algo rápido tipo El retrasado de German o esas vainas, pero si tu canal va a ser útil o divertido necesitaras conocer bien tu tema y mucha paciencia.

La otra es hacerse bloguer pero necesitaras conocimientos y experiencia en tu campo, salvo subas nopor.

Es mentira eso del trabajo y la experiencia, pero si no eres un genio mejor trabajas. Mírame a mi, nunca trabaje...y bueno eso nunca trabaje XD

12. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    Por el momento se más office nivel intermedio, básico lo que es html y java, soy bueno en manualidades y aprendo fácil algo ya ses el trabajo para ponerle súper empeño, ayudame :(
    Tu nunca trabajaste? Ganas por internet? Pasame el dato porfa, quiero sacar una carrera universitaria pero aquí en Perú conseguir dinero es que te exploten y te estafan como ya me ha pasado :'(

13. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    La respuesta es: sí, se puede ganar y mucho.

¿Cuál es la mejor forma?
    La respuesta la tienes tú mismo, hoy por hoy lo que más dinero da en internet es la publicidad. Si bien no se gana igual que antes, se puede llegar a ganar y mucho, no sólo con Adsense, también hay muchas otras alternativas según la temática de tu web.

¿Cuánto?
    150 dólares puede que en un comienzo parezca dificil de ganar, pero puedes ganar 10 veces más que eso en un sólo día.

No te doy más detalles porque al parecer aquí hay mucho troll o tal vez sea egoismo. Como sea, te aseguro que si sabes sobre el tema y tienes sobre todo muchas ganas de trabajar, en unos cuantos meses o como mucho en un par de años puedes estar ganando mensualmente lo mismo que muchos profesionales ganan en 1 año.

Suerte.

P.D. En Google encuentras foros especializados sobre ese tema. (Pondría enlace pero la última vez que lo hice me banearon la cuenta y tuve que crear esta). :errr:

14. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    Te escribo por privado

15. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    La última parte era sarcasmo, si quieres trabajo, hay por doquier. Explotación aquí y en la china, si no tuviste la suerte de tener unos padres tan capos y buena gente como los míos que me apoyan mientras encuentro nuevas prácticas, aclaro sólo he practicado mi carrera. Sólo trabaja y deja de poner excusas, o tienes algo mejor que hacer?
    En cuanto a lo de dinero por internet lleva tiempo, y necesitas invertir tiempo, dinero y conocimientos. Tienes que ofrecer algo, un producto o servicio, pero si crees que dando clic vas a ganar dinero, bueno...estas perdido.

Última edición: 18 May 2016